Camión con combustible se incendió en empalme Calbuco
Un camión de transporte de combustible de incendió durante la noche de este lunes en la Ruta 5 Sur, en el empalme a Calbuco, Región de Los Lagos. Compañías de Bomberos de Calbuco, Puerto Montt y Maullín trabajaron en la emergencia, la cual fue controlada. El estanque de la máquina no sufrió daños y el […]
Un camión de transporte de combustible de incendió durante la noche de este lunes en la Ruta 5 Sur, en el empalme a Calbuco, Región de Los Lagos.
Compañías de Bomberos de Calbuco, Puerto Montt y Maullín trabajaron en la emergencia, la cual fue controlada.
El estanque de la máquina no sufrió daños y el conductor no resultó herido, confirmó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Calbuco, Omar Guerrero.
Debido a esta situación, el tránsito estuvo suspendido en el sector, según informó la sociedad concesionaria Ruta del Canal (Ruta 5 entre Puerto Montt y Pargua).
Se trabaja en llamado 10-1-3 ( incendio vehículo transporte de Combustible) justo a Bomberos Puerto Montt @CBPMO y Cb Maullín pic.twitter.com/qO3Fq1BtEK
— Bomberos Calbuco (@CalbucoBomberos) 16 de octubre de 2018
El camion que se incendio transportaba 15 mil litros de combustible, situacion fue controlada por Bomberos de Puerto Montt y Calbuco, emergencia sin personas lesionadas. pic.twitter.com/5SmyNvHqpj
— Radio Amiga (@radio_amiga) 16 de octubre de 2018
el lunes pasado a las 9:41
el martes pasado a las 18:38
el martes pasado a las 18:38
el martes pasado a las 18:38
el martes pasado a las 18:38

ayer a las 18:26
La Enap reveló los montos finales de las variaciones estimadas de los precios de los combustibles, justo antes de las celebraciones de Fiestas Patrias.
ayer a las 18:26
Un ex empleado de Anthropic y OpenAI alerta sobre los peligros de la inteligencia artificial y cuestiona la competencia por lograr una superinteligencia.
el martes pasado a las 18:38
el lunes pasado a las 9:41
el lunes pasado a las 9:41

























