Confirman jurados para el próximo Festival de Viña 2019
Son los primeros confirmados de la nueva edición. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció a los integrantes del jurado para la edición 2019 del Festival de la Canción de Viña del Mar. Para el próximo año, dentro de los jueces destacan la cantante de reggaetón, Becky G, y el colombiano Sebastián Yatra. […]
Son los primeros confirmados de la nueva edición. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció a los integrantes del jurado para la edición 2019 del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Para el próximo año, dentro de los jueces destacan la cantante de reggaetón, Becky G, y el colombiano Sebastián Yatra. En la misma línea juvenil se sumará la chilena Camila Gallardo.
Pero no solo las nuevas voces tendrán espacio en el jurado. Para Viña 2019 también estarán la cantante mexicana Yuri, quien aterrizará con su compatriota y ganador de La Academia, Carlos Rivera.
Además, una de las personas que le dará peso al jurado es el productor chileno, Humberto Gatica, ganador de 16 premios Grammy.
Entre los rostros de los canales organizadores, estarán los periodistas Constanza Santa María y Álvaro Escobar.
06/11/2025
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
06/11/2025
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.




























