Abrirán el primer kinder en todo el mundo para niños homosexuales y transgénero en Alemania
La idea es de una asociación alemana que busca proteger a los pequeños que se sienten identificados con esta comunidad del acoso Segun informa La Opinion, y recogido por Telemundo, en la actualidad, millones de personas homosexuales y pertenecientes a la comunidad LGBT+ luchan a diario para que les sean reconocidos sus derechos y sobre […]
La idea es de una asociación alemana que busca proteger a los pequeños que se sienten identificados con esta comunidad del acoso
Segun informa La Opinion, y recogido por Telemundo, en la actualidad, millones de personas homosexuales y pertenecientes a la comunidad LGBT+ luchan a diario para que les sean reconocidos sus derechos y sobre todo, que se les trate como cualquier persona.
Es por ello que una organización civil establecida en Alemania llamada Schwulwnberatung, cuyo objetivo es educar y asesorar a personas de la comunidad homosexual, anunció que pronto abrirán el primer kinder en el mundo entero dedicado especialmente a niños homosexuales y transgénero.
Dicha noticia ha abierto el debate no solo en aquel país, sino en diferentes puntos del planeta. Algunos apoyan la idea mientras que otros están en total desacuerdo, pues unos creen que esto solo crearía una segregación, y otros piensan que a esas edades, los niños son aún muy pequeños para formarse un criterio o tomar una decisión respecto a su género.
Pero Schwulwnberatung ha salido a defender su idea argumentando que el objetivo de esta escuela sería garantizarles a los pequeños seguridad y un espacio libre de acoso o bullying; además, prometen dar ayuda psicológica a los padres para que acepten a sus pequeños, tal cual son.
ayer a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
ayer a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.






























