Encuentran sin vida a joven chileno desaparecido en Sudáfrica
Lavko Yaksic, un mochilero chileno al que se le perdió el rastro el 25 de septiembre mientras recorría Sudáfrica, fue encontrado muerto. La información, según consignó Emol, fue confirmada por la familia. Sergio Yaksic, padre del joven de 29 años, detalló que el cuerpo de su hijo estaba en la morgue de la ciudad de Ladysmith. […]
Lavko Yaksic, un mochilero chileno al que se le perdió el rastro el 25 de septiembre mientras recorría Sudáfrica, fue encontrado muerto.
La información, según consignó Emol, fue confirmada por la familia.
Sergio Yaksic, padre del joven de 29 años, detalló que el cuerpo de su hijo estaba en la morgue de la ciudad de Ladysmith.
Asimismo, agregó que un transeúnte lo halló el 13 de octubre y dio aviso a la policía. Conforme a los peritajes, tenía una data de muerte del 28 de septiembre.
El cuerpo presentaba signos de haber sido agredido. “Tenía dos heridas cortopunzantes en el plexosolar”, dijo el padre a citado medio.
“Se encontraron su identificación, sus tarjetas de crédito y pertenencias que demuestran que estaba acampando. Fueron robados su mochila, celular y pasaporte. No existe ninguna duda que el cuerpo encontrado corresponde a Slavko”, explicó.
el jueves pasado a las 17:31
ayer a las 13:44
Según la última medición de Criteria, la seguridad sigue siendo la principal preocupación de los chilenos. Se evalúan las políticas del Ejecutivo, destacando el combate contra la delincuencia como prioridad.
ayer a las 13:44
El ejército de Irán ha anunciado una recompensa de 30.000 dólares por matar o capturar soldados estadounidenses, duplicándose si es realizada por una mujer.


























