El quellonino

SUBDERE Amplía Plazo para postular a Fondos Concursables para Financiar Proyectos sobre Bienestar Animal

Las organizaciones podrán acceder a un monto total de $600 millones, presentando sus proyectos hasta el 12 de noviembre.

Notas

más noticias
PABLO HERNANDEZ Director Regional Los Lagos

Las organizaciones podrán acceder a un monto total de $600 millones, presentando sus proyectos hasta el 12 de noviembre.

Ante el gran interés de fundaciones y ONG´s por postular a los fondos concursables para financiar proyectos sobre bienestar animal, la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) ha ampliado el plazo de postulación hasta el 12 de Noviembre próximo.

De esta forma las organizaciones que deseen presentar iniciativas en torno a temáticas como rescate animal, adiestramiento y la tenencia responsable de mascotas – entre otras iniciativas – podrán acceder a financiamiento por un total de $600 millones.

“Hemos decidido extender el plazo hasta el 12 de Noviembre considerando el gran interés de las organizaciones que buscan ser un aporte en un tema tan relevante para el Gobierno como es el cuidado de nuestras mascotas. Es por ello que hacemos un llamado a todas las Organizaciones de nuestra Región a preparar y presentar sus proyectos” señaló Pablo Hernández, Director Regional de la SUBDERE en la Región de Los Lagos.

Cabe destacar que este es el primer Concurso del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas y Animales de Compañía, el que permitirá que ONG´s y fundaciones presenten proyectos en áreas como Educación y Cultura en Tenencia Responsable de Mascotas; Esterilización; Rescate, Recuperación y Reubicación; Adiestramiento y Comportamiento Animal, entre otras líneas de acción.

Estos Fondos Concursables son complementarios al Programa Mascota Protegida el que financia una serie de otras acciones y proyectos destinados a las Municipalidades entre los cuales se destaca Contratación de Veterinarios, Clínicas Veterinarias Municipales, Esterilización e implantación de chips, proyectos en los que SUBDERE ha entregado financiamiento por sobre los 1.800 Millones de pesos en la Región de Los Lagos.

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
nba

Chile demuestra su potencial en la NBA

Deportes

ayer a las 9:33

Encuesta Cadem: 66% espera cambios positivos con Kast

Encuesta Cadem: 66% espera cambios positivos con Kast

nacional

ayer a las 9:33

Regiones

ayer a las 9:33

Mujer acribillada en La Serena tras liberar a exconvicto

laserena
Deportes

el viernes pasado a las 12:53

La Roja Sub 20 jugará amistosos ante selecciones sudamericanas en 2026

rojasub
Regiones

el viernes pasado a las 12:53

Sancionan turistas por uso de fuego en Torres del Paine

torres
nacional

el viernes pasado a las 12:53

Subsecretario de Justicia anuncia medidas tras liberación errónea de presos

Gobierno denuncia error en liberación de internos
nacional

el viernes pasado a las 12:53

Gobierno ordena suspensión de vacaciones para jefaturas de Gendarmería

Gobierno ordena suspensión de vacaciones para jefaturas de Gendarmería
Regiones

el viernes pasado a las 12:53

Alerta Roja en Linares por incendio forestal cerca de área protegida

linares
nacional

el viernes pasado a las 12:53

Entregan aviso meteorológico por altas temperaturas en Santiago y 4 regiones

Aviso meteorológico por altas temperaturas en Santiago y 4 regiones
Internacional

el viernes pasado a las 12:53

Delcy Rodríguez promete elecciones 'libres y justas' en Venezuela

delcy

Recientes