El quellonino

Quellón: Mujer que apaleó a su expareja quedó en prisión preventiva

Una mujer de 24 años fue formalizada en Quellón, después de permanecer prófuga y ser detenida en los últimos días en San José de la Mariquina, Región de Los Ríos, por diversos delitos cometidos en septiembre en el sur de la Isla. Se le vincula a ingresar junto a dos acompañantes a un domicilio, donde […]

Notas

más noticias
file_20181105204639

Una mujer de 24 años fue formalizada en Quellón, después de permanecer prófuga y ser detenida en los últimos días en San José de la Mariquina, Región de Los Ríos, por diversos delitos cometidos en septiembre en el sur de la Isla. Se le vincula a ingresar junto a dos acompañantes a un domicilio, donde habrían apaleado a su expareja y dos familiares que quedaron con lesiones de distinta consideración.

El hecho ocurrió en una vivienda del Pasaje El Canelo de la ciudad puerto el 19 de septiembre, luego de varios episodios de violencia intrafamiliar sindicados a la imputada, quien incluso tenía una medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.

El 22 de octubre fue emitida una orden de detención contra la joven, la que fue ejecutada en las últimas horas por Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina en esa misma ciudad.

Según antecedentes de la causa, los agresores entraron premunidos de fierros y palos a la casa donde estaba un ancuditano, la expareja de la encartada y otros dos jóvenes, a quienes golpearon, llevándose la peor parte el primero de ellos.

La fiscal jefa de Quellón, Karyn Alegría, señaló que en la audiencia de formalización de la investigación la imputada se acogió a su derecho de guardar silencio y fue encausada por cinco delitos.

«La formalicé por desacato, lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar (VIF), lesiones graves fuera del contexto de violencia intrafamiliar, lesiones menos graves y violación de morada», apuntó la abogada.

Fuente: Soy Chiloé

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
77% rechaza proyecto de conmutación de penas para violadores y asesinos

77% rechaza proyecto de conmutación de penas para violadores y asesinos

nacional

ayer a las 10:50

Gobierno posterga publicación de reglamento de “Ley Uber”

Gobierno posterga publicación de reglamento de “Ley Uber”

nacional

ayer a las 10:50

Deportes

el viernes pasado a las 12:47

FIFA confirma cambio histórico para el Mundial 2026

fifa
Deportes

el viernes pasado a las 12:47

Ignacio Bahamondes regresa a la UFC en marzo

jaula
Deportes

el viernes pasado a las 12:47

Tabilo arrasa en debut en Indian Wells y enfrenta al número 11

tabilo
nacional

el viernes pasado a las 12:47

Aumenta presencia femenina en minería, transporte y construcción

mujeres
nacional

el viernes pasado a las 12:47

IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año
nacional

el viernes pasado a las 12:47

Familia de cabo fallecido en Punta Arenas revela mensajes preocupantes antes de su muerte

Carlos Palacios Muñoz
nacional

el viernes pasado a las 12:47

Presentan proyecto para exigir transparencia en recursos de Bomberos

bomberos
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Chile elimina oficialmente la lepra

lepra

Recientes