Diversos daños habría sufrido esta mañana un helicóptero de la Unidad Aeropolicial de Carabineros de Chile luego de ser atacado a balazos en el sector de Temucuicui, comuna de Ercilla, región de La Araucanía.
Según la información policial, Carabineros realizó esta mañana un allanamiento a la comunidad Temucuicui con el uso de vehículos blindados y helicópteros, en una causa relacionada con el robo de vehículos.
Fue en medio de esta actividad policial en que uno de los helicópteros institucionales recibió al menos dos proyectiles en su fuselaje, uno de ellos cerca del estanque de combustible según informó Radio Bío Bío de Temuco.
Hasta el momento se desconoce el resultado del allanamiento y no habría funcionarios policiales heridos por los disparos al helicóptero.
Fuente: Soy Chile
el lunes pasado a las 17:36
Diputados de oposición presentaron una acusación constitucional contra el delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán.
ayer a las 16:04