Fernando Bórquez Gobernador de Chiloé y Cristian Ojeda Alcalde de Quellón, invitan a esta Plaza Ciudadana en Quellon. Varios servicios estarán en la cita para resolver dudas y consultas.
Se realizará este miércoles 14 de noviembre del presente año, entre las 10:30 a 13:30 horas, en la Sede Social de la Junta de Vecinos Juan Pablo II, ubicada camino a Yaldad.
Los servicios que estarán en dicha actividad son: Conadi, Servicio de Impuestos Internos (SII), Vialidad, Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), Sence, Conaf, Bienes Nacionales, Fosis, Essal, y Protección Social de la Gobernación de Chiloé.
el lunes pasado a las 18:58
el lunes pasado a las 18:58
ayer a las 17:36
Información detallada sobre el próximo partido de Cristian Garin en el cuadro principal de Wimbledon, donde enfrentará a un rival complicado tras ingresar como lucky loser.
ayer a las 17:36
Se realizará un remate de uno de los departamentos del abogado penalista Luis Hermosilla debido a una millonaria deuda tributaria que mantiene pendiente.