Iron Maiden confirma su regreso a Chile para dar su noveno show en el país
La gran fanaticada local de Iron Maiden ya puede estar más tranquila: este viernes el diario La Tercera informa que Bruce Dickinson y compañía vendrán por novena vez a nuestro país. Esta vez, la excusa es la gira Legacy of the Beast, en la que vuelven a desempolvar temas de su repertorio clásico de los […]
La gran fanaticada local de Iron Maiden ya puede estar más tranquila: este viernes el diario La Tercera informa que Bruce Dickinson y compañía vendrán por novena vez a nuestro país.
Esta vez, la excusa es la gira Legacy of the Beast, en la que vuelven a desempolvar temas de su repertorio clásico de los 80, con piezas clave de discos como Piece of Mind, Powerslave y The Number of the Beast.
La escala chilena de este tour será a mediados de octubre, en un recinto de alta convocatoria.
El Estadio Nacional, lugar que ha albergado parte de los shows más recordados de la banda en Chile, asoma como la primera opción. Se espera que todas las coordenadas y venta de entradas sean detallados en los próximos días.
La última vez que Iron Maiden se presentó en Chile fue el 11 de marzo de 2016, ocasión en la que mostraron The Book of Souls en una jornada que también contempló los shows de Anthrax y The Raven Age.
el lunes pasado a las 12:39
el viernes pasado a las 10:07
ayer a las 11:22
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA) impide la entrada al mercado de una carga de cerezas chilenas para proteger la producción nacional de un ácaro dañino.
ayer a las 11:22
El jueves 27 de noviembre, los candidatos presidenciales José Antonio Kast y Jeannette Jara se reunirán por primera vez en un foro tras las elecciones del 16 de noviembre.
el lunes pasado a las 12:39
el lunes pasado a las 12:39

























