El quellonino

Kristel Köbrich se coronó como campeona sudamericana de Natación y clasificó a los Panamericanos de Lima 2019

Una excelente noticia llegó desde Perú, ya que la nadadora chilena Kristel Kobrich se quedó con una medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Natación que se está celebrando por estos días en la localidad de Trujillo. La nacional se alzó con el máximo reconocimiento luego de terminar la competencia de los 1.500 metros […]

Notas

más noticias
foto_0000000320170724084029

Una excelente noticia llegó desde Perú, ya que la nadadora chilena Kristel Kobrich se quedó con una medalla de oro en el Campeonato Sudamericano de Natación que se está celebrando por estos días en la localidad de Trujillo.

La nacional se alzó con el máximo reconocimiento luego de terminar la competencia de los 1.500 metros con un tiempo de 16 minutos y 10 segundos.

“Oro en los 1500 metros en el Sudamericano 2018 acá en Perú. Feliz, contenta y agradecida del #TeamChile”, escribió en sus redes sociales la histórica deportista criolla.

Asimismo, el podio fue completado por la argentina Delfina Pigniatello (16 minutos y 25 segundos) y la peruana Maria Ale Bramont-Arias (16 minutos y 44 segundos), quienes se quedaron con las medallas de plata y bronce respectivamente.

De esta manera, y gracias a su destacable actuación, Köbrich aseguró un cupo para los próximos Juegos Panamericanos, que se disputarán el próximo año en Lima, Perú.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

nacional

el viernes pasado a las 12:47

Carlos Palacios Muñoz

Familia de cabo fallecido en Punta Arenas revela mensajes preocupantes antes de su muerte

nacional

el viernes pasado a las 12:47

nacional

el viernes pasado a las 12:47

Presentan proyecto para exigir transparencia en recursos de Bomberos

bomberos
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Chile elimina oficialmente la lepra

lepra
Regiones

el jueves pasado a las 13:22

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso
Internacional

el jueves pasado a las 13:22

Israel llama a evacuar habitantes del sur de Beirut

Israel llama a evacuar habitantes del sur de Beirut
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Presidente Boric critica proyecto de conmutación de penas a violadores de DD.HH.

boric
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Identifican a periodista del Serviu insultando a damnificados desde cuenta anónima

periodista
nacional

el miércoles pasado a las 10:00

Ministro de Transportes revela advertencias que recibió de autoridades estadounidenses sobre riesgos del cable submarino chino

Ministro Muñoz advierte riesgos de seguridad en cable submarino
nacional

el miércoles pasado a las 10:00

Cuatro casos de dengue en Rapa Nui: refuerzan control sanitario

dengue

Recientes