Carlos Menem por la salud de su hijo Máximo: «Hay que creer en Dios»
El ex presidente argentino inició su viaje a Chile para ver a su hijo, quien está siendo operado por un tumorcerebral.
El ex presidente argentino inició su viaje a Chile para ver a su hijo, quien está siendo operado por un tumorcerebral.El ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, inició durante esta tarde su viaje a Chile para ver a Máximo, su hijo menor, quien está siendo operado por un tumor cerebral.
En escuetas declaraciones a la prensa, el ex mandatario afirmó que «voy a Chile a ver cómo está mi hijo. Sé que lo estaban operando, tiene un tumor de acuerdo a las informaciones. Vamos a andar bien».
«Hay que creer en Dios, fortalecer el espíritu», afirmó el senador de 88 años.
Menem, quien se encuentra con arraigo nacional por la investigación del caso AMIA, logró una autorización de la Justicia Federal para salir del país y visitar al hijo que tuvo con la animadora nacional Cecilia Bolocco.
Fuente: Soy Chiloé
el martes pasado a las 9:49

el martes pasado a las 9:49
El titular de Justicia aseguró contar con el respaldo del Presidente José Antonio Kast y anunció una mesa de trabajo enfocada en las víctimas. Mientras tanto, Franco Parisi cuestionó el manejo de la crisis por parte del Gobierno y llamó a los parlamentarios del PDG a votar en bloque.
el jueves pasado a las 10:29
El equipo dirigido por el entrenador chileno perdió 2-1 en su visita al Borussia Dortmund por la cuarta fecha de la Champions League. Pese a conseguir el empate durante el segundo tiempo, los españoles no lograron evitar su primera derrota en el torneo.

























