Máximo Menem se recupera en la UTI tras cirugía donde removieron su tumor cerebral
El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo, se está recuperando tras una larga cirugía donde le extirparon un tumor cerebral en la Clínica Las Condes. La cirugía que comenzó cerca de las 10:00 esta mañana, terminó antes de lo previsto y el adolescente de 14 años se encuentra internado en la UTI, acompañado […]
El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, Máximo, se está recuperando tras una larga cirugía donde le extirparon un tumor cerebral en la Clínica Las Condes.
La cirugía que comenzó cerca de las 10:00 esta mañana, terminó antes de lo previsto y el adolescente de 14 años se encuentra internado en la UTI, acompañado de su madre y con un equipo que está dedicado a su cuidado.
El médico Enrique Concha, neurocirujano adulto e infantil que operó a Máximo junto a su equipo, confirmó que la operación cumplió su objetivo.
«Ahora hay que esperar el post-operatorio que es otro momento delicado (…) en la imagen ya no se ve (el tumor), por lo que fue una intervención que cumplió el objetivo“, agregó el médico.
El tumor de Máximo estaba ubicado en el lóbulo frontal izquierdo de su cerebro. Según el profesional, ahora es necesario esperar los resultados de la biopsia, la que podría tardar desde 5 hasta 15 días.
Fuente: Soy Chile
el miércoles pasado a las 10:28
el miércoles pasado a las 10:28
el miércoles pasado a las 10:28
ayer a las 11:05
Carlos Villanueva empata el partido en el minuto 97 y Huachipato se corona campeón desde los 12 pasos en Rancagua.
ayer a las 11:05
El presidente Donald Trump anunció la incautación de un barco petrolero cerca de las costas venezolanas. Observa el video del procedimiento militar.
el miércoles pasado a las 10:28
el miércoles pasado a las 10:28
el miércoles pasado a las 10:28

























