El quellonino

Maduro envía mensaje a los chilenos: «Eres víctima de una campaña contra la Revolución Bolivariana»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envío un mensaje dirigido especialmente a los chilenos, donde llama a la unión de ambos pueblos y que han sido víctimas de una campaña mediática en contra de la “Revolución Bolivariana”. “Quiero dirigir un mensaje desde el corazón de Venezuela. Venezuela es un país que va más allá de […]

Notas

más noticias
maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envío un mensaje dirigido especialmente a los chilenos, donde llama a la unión de ambos pueblos y que han sido víctimas de una campaña mediática en contra de la “Revolución Bolivariana”.

“Quiero dirigir un mensaje desde el corazón de Venezuela. Venezuela es un país que va más allá de la campaña psicológica, las campañas sucias que hacen contra nuestra patria. Venezuela es un país de puertas abiertas y esas puertas están abiertas para América Latina, para Chile”, comienza el mensaje difundido en la cuenta de Twitter de Maduro.


El gobernante venezolano apuntó a que los chilenos han sido víctimas de una campaña mediática/psicológica para perjudicar la “Revolución Bolivariana”, haciendo un llamado a terminar con las campañas de manipulación.

“Yo te digo a ti, chileno, chilena, que eres víctima también de una campaña permanente contra la revolución bolivariana, ustedes sufrieron una dictadura derechista con Augusto Pinochet que dejó sembrado un conjunto de factores muy negativos para el desarrollo de las relaciones de nuestros pueblos, superemos tantas campañas de manipulación”, agrega.

El mensaje de Maduro se enmarca en semanas de tensión, luego que el gobierno de Chile financiara el viaje de regreso de unos 200 chilenos que vivían en Venezuela y querían dejar este país debido a la grave crisis que le afecta desde 2013.

Por su parte, Caracas financió una operación similar con venezolanos residiendo en Chile, aunque sólo cerca de 100 personas decidieron regresar a Venezuela.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
boriccrime

Presidente Boric promulga ley para combatir crimen organizado

nacional

ayer a las 13:26

weil

Martina Weil se queda fuera de la final por una centésima con marca récord

Deportes

ayer a las 13:26

Local

ayer a las 13:17

Exposición de arpilleras en Castro por Vecinas del Barrio Tejiendo Sueños

Exposición de arpilleras en Castro por Vecinas del Barrio Tejiendo Sueños
Local

ayer a las 13:00

Unidad territorial para limpieza de playas en Chiloé avanza

Unidad territorial para limpieza de playas en Chiloé avanza
Local

ayer a las 12:00

Familias en riesgo por derrumbe en Castro

Familias en riesgo por derrumbe en Castro
Local

ayer a las 11:10

Limpieza de playa en Cuchao: Retiran más de mil kilos de desechos

Limpieza de playa en Cuchao: Retiran más de mil kilos de desechos
Local

ayer a las 10:00

Movilización por la salud post “18” en Chiloé confirmada

Movilización por la salud post “18” en Chiloé confirmada
Local

ayer a las 9:00

Caro Guttmann gana premio con canción 'Adolescencia'

Caro Guttmann gana premio con canción 'Adolescencia'
Local

ayer a las 8:00

Concejo aprueba recursos para pago de funcionarios a contrata

Concejo aprueba recursos para pago de funcionarios a contrata
Local

ayer a las 7:00

Beneficios de la creatina fuera del deporte

Beneficios de la creatina fuera del deporte

Recientes