Mayol rechazó renunciar tras destrucción de evidencias en caso Catrillanca
«Yo no tengo nada que ver en esto», dijo el intendente de La Araucanía. «Los que quieran sacar dividendos políticos están actuando muy mal», agregó. El intendente de La Araucanía, Luis Mayol, descartó dejar su cargo luego que se conociera la destrucción de evidencias en el caso de la muerte del joven comnero, Camilo Catrillanca. […]
«Yo no tengo nada que ver en esto», dijo el intendente de La Araucanía. «Los que quieran sacar dividendos políticos están actuando muy mal», agregó.
El intendente de La Araucanía, Luis Mayol, descartó dejar su cargo luego que se conociera la destrucción de evidencias en el caso de la muerte del joven comnero, Camilo Catrillanca.
«Yo no tengo nada que ver en esto. La instrucción del Presidente es sacar a esta región adelante, y para eso seguiré trabajando», dijo a El Mercurio.
Respecto a los cuestionamientos de la oposición, la autoridad sostuvo que «los que quieran sacar dividendos políticos están actuando muy mal, y les diría que nos ayuden a tirar del carro para sacar a esta región del rezago, porque cuando ellos estuvieron no se avanzó mucho».
Mayol expresó que «los oficiales que participaron del operativo le dijeron (al ahora renunciado general de la zona, Mauricio Victtoriano) que no tenían cámaras, pero luego se supo, como lo dijo el ministro Chadwick, que uno de ellos sí tenía cámara, y que había destruido el chip. Se tomaron las medidas que corresponden».
Fuente: Soy Temuco
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03
ayer a las 10:50
El Fiscal Ángel Valencia se reunirá con la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, en busca de cooperación del Departamento de Justicia para el caso Ronald Ojeda.
ayer a las 12:37
Tras la renuncia de Irán, se especula sobre qué países podrían ocupar su lugar en el Grupo G junto a Bélgica, Egipto y Nueva Zelanda. El debut estaba previsto para el 15 de junio en Los Ángeles.
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03
el miércoles pasado a las 9:03


























