Mayol rechazó renunciar tras destrucción de evidencias en caso Catrillanca
«Yo no tengo nada que ver en esto», dijo el intendente de La Araucanía. «Los que quieran sacar dividendos políticos están actuando muy mal», agregó. El intendente de La Araucanía, Luis Mayol, descartó dejar su cargo luego que se conociera la destrucción de evidencias en el caso de la muerte del joven comnero, Camilo Catrillanca. […]
«Yo no tengo nada que ver en esto», dijo el intendente de La Araucanía. «Los que quieran sacar dividendos políticos están actuando muy mal», agregó.
El intendente de La Araucanía, Luis Mayol, descartó dejar su cargo luego que se conociera la destrucción de evidencias en el caso de la muerte del joven comnero, Camilo Catrillanca.
«Yo no tengo nada que ver en esto. La instrucción del Presidente es sacar a esta región adelante, y para eso seguiré trabajando», dijo a El Mercurio.
Respecto a los cuestionamientos de la oposición, la autoridad sostuvo que «los que quieran sacar dividendos políticos están actuando muy mal, y les diría que nos ayuden a tirar del carro para sacar a esta región del rezago, porque cuando ellos estuvieron no se avanzó mucho».
Mayol expresó que «los oficiales que participaron del operativo le dijeron (al ahora renunciado general de la zona, Mauricio Victtoriano) que no tenían cámaras, pero luego se supo, como lo dijo el ministro Chadwick, que uno de ellos sí tenía cámara, y que había destruido el chip. Se tomaron las medidas que corresponden».
Fuente: Soy Temuco
el lunes pasado a las 10:19
ayer a las 17:31
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
ayer a las 17:31
La Superintendencia establece un límite del 3,5% para el aumento de precios en Isapres, implementando un doble techo para proteger a los afiliados y exigiendo justificación en caso de alzas en los planes.
el lunes pasado a las 10:19
el lunes pasado a las 10:19
el sábado pasado a las 17:54
el viernes pasado a las 10:40
el viernes pasado a las 10:40






























