La atleta chilota Amanda Cerna conquista el primer lugar en los 10K de carrera santiaguina
La atleta paralímpica chilota participó en la Nissn Rock ‘and’ Roll Half Marathon. Esta competencia por primera vez se corrió en el país.
La atleta paralímpica chilota participó en la Nissn Rock ‘and’ Roll Half Marathon. Esta competencia por primera vez se corrió en el país.
La atleta paralímpica, chilota, Amanda Cerna, conquistó el primer lugar en la competencia Nissan Rock ‘N’ Roll Half Marathon Sanatiago que se disutó recientemente.
Cerna compitió en los 10K donde conquistó el primer lugar de esta categoría. La islaña sigue sumando conquistas en su carrera deportiva. La chilota tiene a su haber la obtención de la medalla de oro en los 200 metros planos, en el mundial juvenil de paratletismo efectuado en la ciudad Suiza de Nottwill en 2017.
En la misma competencia también se quedó con la presea de plata en los 100 metros llanos.
Fuente: Soy Chiloé
el jueves pasado a las 17:31
el miércoles pasado a las 18:49

el miércoles pasado a las 18:49
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
el jueves pasado a las 17:31
La administración de Donald Trump señala a más de 40 naciones por facilitar la evasión de aranceles mediante el reetiquetado de mercancías. Chile es identificado como un 'corredor latinoamericano' con vulnerabilidades aduaneras.


























