Conmebol anuncia que el VAR estará presente en la Copa América 2019
Asimismo, se espera que el VAR esté presente en al menos 100 partidos internacionales organizados por el organismo.
Asimismo, se espera que el VAR esté presente en al menos 100 partidos internacionales organizados por el organismo.
Este martes la Conmebol anunció a través del presidente de la comisión de arbitraje, Wilson Seneme, que el Video de Asistencia Arbitral (VAR) será utilizado en la Copa América el próximo año.
Según informa AS Chile, el anuncio se realizó en el marco de la visita de la International Football Association Board.
Asimismo, se espera que el VAR esté presente en al menos 100 partidos internacionales organizados por Conmebol.
En este sentido, el sistema podría implementarse desde la fase de octavos de final en las próximas ediciones de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.
Esta noticia se da un día después de que la ANFP iniciara el proceso de licitación para la implementación del VAR en el fútbol chileno a partir del año 2020.
el miércoles pasado a las 18:23
el miércoles pasado a las 18:23
El afortunado ganador de más de $8.500 millones en el Kino comparte su particular estrategia: una bolsita con 25 papelitos numerados y uno blanco, junto a una curiosa convicción previa al sorteo.
ayer a las 9:41
Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA, anuncia que se postulará para su reelección en las próximas elecciones a pesar de críticas y retirada de apoyo por parte de algunas confederaciones como la UEFA.
el miércoles pasado a las 18:23



























