El quellonino

Futaleufú: Máquina de Buses Cárdenas se accidentó al esquivar animales que circulaban en la ruta

A solo 15 kms de llegar a la comuna la máquina de la empresa Buses Cárdenas sufrió un desafortunado percance en la ruta CH 231 en el sector Lago Lonconao, al esquivar animales que circulaban en la vía. Mientras regresaba de la comuna de Chaitén cumpliendo el recorrido de la tarde, y debido a la […]

Notas

más noticias
WhatsApp Image 2018-11-20 at 22.02.09

A solo 15 kms de llegar a la comuna la máquina de la empresa Buses Cárdenas sufrió un desafortunado percance en la ruta CH 231 en el sector Lago Lonconao, al esquivar animales que circulaban en la vía.

Mientras regresaba de la comuna de Chaitén cumpliendo el recorrido de la tarde, y debido a la poca visibilidad producto de la intensa lluvia que caía en ese momento, el conductor debió bruscamente esquivar una yunta de bueyes que se encontraba en medio de la vía, por lo que producto de la maniobra, el bus cayó dentro de una zanja al costado derecho del camino, impidiendo con esto continuar el viaje hasta la comuna.

Al momento del accidente, y según el manifiesto de pasajeros viajaban un total de 7 personas, la mayoría con residencia en Futaleufú, quienes producto de lo ocurrido, fueron trasladados hasta el Hospital local, a fin de constar lesiones que producto del brusco golpe pudieran haber afectado a los ocupantes de la máquina. En tanto el conductor también fue llevado hasta el recinto de salud, para la realización de la alcoholemia correspondiente.

Desde Castro Chiloé, el dueño de la máquinas y oferente del Ministerio de Transportes, Hernán Cárdenas, lamento lo ocurrido, y anunció un viaje para mañana miércoles 21 hasta la comuna, en compañía de un mecánico de la empresa, a fin de evaluar los daños de la máquina, y arrendar un bus de similares características, a fin de que hasta el viernes 23 del presente, el recorrido de las 11 de mañana con destino a Chaitén no se vea afectado

De momento y al cierre de la edición no hay lesionados de gravedad, y el conductor se encuentra afortunadamente sin novedades. Eso si, se espera que el daño que tuvo la máquina afectada solo sean golpes, sin que esto signifique sacar largo tiempo de circulación al bus que realiza el recorrido de las 11 de la mañana desde Futaleufú a Chaitén. Sin desmedro de lo anterior, Hernán Cardenas fue enfático en afirmar que se arrendará un bus de similares características para continuar en forma normal con el recorrido.

Fuente: TVD patagonia

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

IPC de febrero se mantiene estable acumulando 2,4% en un año

nacional

el viernes pasado a las 12:47

Carlos Palacios Muñoz

Familia de cabo fallecido en Punta Arenas revela mensajes preocupantes antes de su muerte

nacional

el viernes pasado a las 12:47

nacional

el viernes pasado a las 12:47

Presentan proyecto para exigir transparencia en recursos de Bomberos

bomberos
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Chile elimina oficialmente la lepra

lepra
Regiones

el jueves pasado a las 13:22

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso

SAG confirma presencia de influenza aviar en aves silvestres en Valparaíso
Internacional

el jueves pasado a las 13:22

Israel llama a evacuar habitantes del sur de Beirut

Israel llama a evacuar habitantes del sur de Beirut
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Presidente Boric critica proyecto de conmutación de penas a violadores de DD.HH.

boric
nacional

el jueves pasado a las 13:22

Identifican a periodista del Serviu insultando a damnificados desde cuenta anónima

periodista
nacional

el miércoles pasado a las 10:00

Ministro de Transportes revela advertencias que recibió de autoridades estadounidenses sobre riesgos del cable submarino chino

Ministro Muñoz advierte riesgos de seguridad en cable submarino
nacional

el miércoles pasado a las 10:00

Cuatro casos de dengue en Rapa Nui: refuerzan control sanitario

dengue

Recientes