El quellonino

Aníbal Mosa confirmó que Héctor Tapia no continuará en Colo Colo

Era sabido que Héctor Tapia no seguiría en la banca de Colo Colo la próxima temporada debido a la irregular campaña, pero recién este lunes desde el cuadro popular confirmaron que el técnico dejará el club a final de año. El ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue el encargado de ratificar la […]

Notas

más noticias
Huachipato vs Colo Colo, campeonato nacional 2018

Era sabido que Héctor Tapia no seguiría en la banca de Colo Colo la próxima temporada debido a la irregular campaña, pero recién este lunes desde el cuadro popular confirmaron que el técnico dejará el club a final de año.

El ex presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue el encargado de ratificar la partida de “Tito”, quien tendrá el domingo ante Universidad de Concepción su último cotejo como adiestrador de los albos.

“Marcelo Espina ya conversó con Tapia y se le comunicó que no seguía. Estamos muy agradecido con Tito y su cuerpo técnico”, reconoció el otrora timonel de la concesionaria tras una reunión de directorio en la Casa Alba.

Por su lado, Gabriel Ruiz-Tagle, actual mandamás del elenco de Macul, dijo: “Estas cosas tienen que ir viéndose; como lo dijimos desde un principio, a fines del torneo tiene que haber una evaluación general que contemple los distintos aspectos y en ese sentido la evaluación que hizo el directorio es no renovar el contrato, por unanimidad“.

Respecto al perfil del nuevo DT que buscará la directiva del conjunto popular, Mosa expresó: “El nuevo técnico tiene que ser alguien con reconocimiento anterior, que ojalá haya dirigido a equipos grandes, con una metodología de trabajo moderna, que juegue ofensivamente, que tenga capacidad de liderazgo importante para manejar el camarín”.

Por último, al ser consultado sobre la opción de Mario Salas, el empresario puertomontino sostuvo: “Tengo una gran opinión de él. Creo que está en el perfil. Antes de proponer nombres esperaremos la terna. Yo votaría por Mario. Reúne las condiciones que estamos buscando. Esperaremos a que Marcelo Espina nos entregue una terna y definir quién podría ser el nuevo DT del club”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
rabat

Fernando Rabat enfrenta rechazo histórico y la DC confirma acusación constitucional por decretos a extorsionadores del Tren de Aragua

nacional

ayer a las 15:33

santiagocity

Santiago City: ANFP resta puntos por falta financiera en Segunda División

Deportes

ayer a las 15:33

Internacional

el viernes pasado a las 12:27

Trump intentó cambiar nombre del Atlántico a 'océano Trump'

Trump intentó cambiar nombre del Atlántico a 'océano Trump'
nacional

el viernes pasado a las 12:27

Bolsa de Santiago cae al mínimo en casi cuatro meses por jornada de pérdidas

bolsa
Deportes

el viernes pasado a las 12:27

Estudiantes de La Plata avanza a final de Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en penales

pulgar
Internacional

el viernes pasado a las 12:27

Netanyahu ordena cierre total de Cisjordania tras ataque

cisjordania
nacional

el viernes pasado a las 12:27

Ministro de Justicia enfrenta críticas por la firma de 56 rebajas de condena

rabat
nacional

el viernes pasado a las 12:27

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años
Deportes

el viernes pasado a las 12:27

Team ParaChile recibe histórica donación para Los Ángeles 2028

team
nacional

21/10/2026

Revés en tramitación del Presupuesto 2027 para partida de Senapred

senapred

Recientes