El quellonino

La invitación formal de Nicolás Maduro para que Michelle Bachelet visite Venezuela

Ante esta invitación, la ex Presidenta explicó que «mi respuesta ha sido: tendremos que mirar cuál es el mejor momento para ir y en qué condiciones».

Notas

más noticias
Bachelet-en-la-ONU

Ante esta invitación, la ex Presidenta explicó que «mi respuesta ha sido: tendremos que mirar cuál es el mejor momento para ir y en qué condiciones».

Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, informó que recibió una invitación formal de Nicolás Maduro para que visite Venezuela y se interiorice de la situación local.

Bachelet recordó en CNN en Español “las palabras del presidente Nicolás Maduro durante septiembre en la Asamblea General (de la ONU), donde señaló públicamente que iba a invitarme”.

“En el día de hoy he recibido una carta formal de invitación a ir a Venezuela. Claramente habrá que mirar en qué momento es posible, en qué condiciones para yo, como alta comisionada, tener la posibilidad de, así como hablar con el Gobierno, también hablar con todas las partes que correspondan”, explicó.

La alta comisionada de la ONU detalló que la misiva “es la formalización del anuncio que él hiciera a fines de septiembre, donde él dijera que tenía la intención de invitarme. Lo ha formalizado a través de una carta. Es muy nueva la noticia, porque la acabo de recibir hace pocos minutos”.

Ante esta invitación, la ex Presidenta explicó que “mi respuesta ha sido: tendremos que mirar cuál es el mejor momento para ir y en qué condiciones”.

Esto, mientras que Nicolás Maduro señaló en redes sociales que “las puertas de nuestra Patria están abiertas, es bienvenida en Venezuela cuando quiera visitarnos. La @CancilleriaVE está a la orden para las coordinaciones pertinentes”.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
hack

Hackean aplicaciones de emergencia en Rusia y Ucrania y difunden falsas alertas de ataques nucleares

Internacional

el martes pasado a las 9:49

beccacece

Sebastián Beccacece aparece como opción para dirigir a la Roja ante las próximas elecciones de la ANFP

Deportes

el martes pasado a las 9:49

Deportes

28/10/2026

Santiago City: ANFP resta puntos por falta financiera en Segunda División

santiagocity
Internacional

28/10/2026

Flávio Bolsonaro llega a Miami en avión privado desde Brasil

Flávio Bolsonaro llega a Miami en avión privado desde Brasil
nacional

28/10/2026

Kast designa a Máximo Venegas jefe del Estado Mayor Conjunto

venegas
Internacional

28/10/2026

Argentina evaluaría interceptar buque chileno rumbo a Malvinas

Argentina evaluaría interceptar buque chileno rumbo a Malvinas
nacional

28/10/2026

Banco Central advirtió desde 2024 sobre riesgo en fondos AFP

banco
nacional

28/10/2026

Fernando Rabat enfrenta rechazo histórico y la DC confirma acusación constitucional por decretos a extorsionadores del Tren de Aragua

rabat
nacional

23/10/2026

Bolsa de Santiago cae al mínimo en casi cuatro meses por jornada de pérdidas

bolsa
nacional

23/10/2026

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años

Piratería de TV digital: 16 detenidos tras investigación de seis años

Recientes