El quellonino

Renunció el director del Hospital de Ancud

El ingeniero comercial asumió en dicho cargo de Alta Dirección Pública el 4 de enero de 2017.

Notas

más noticias
ancud

El ingeniero comercial asumió en dicho cargo de Alta Dirección Pública el 4 de enero de 2017.Tras 22 meses de ejercicio en el cargo la mañana de ayer confirmó su renuncia el director del Hospital San Carlos de Ancud, el ingeniero comercial Walter Keupuchur Meza.

El profesional que llegó en enero de 2017, a través del concurso de Alta Dirección Pública, argumentó su alejamiento debido a razones personales y de nuevos desafíos profesionales.

La fuente dio a conocer esta semana su decisión ante la dirección del Servicio de Salud Chiloé donde expuso las razones que lo han llevado a dejar su puesto directivo.

«Dentro de los balances para mí es importante partir dando las gracias a los equipos, directivos, equipos profesionales, equipos médicos, equipos técnicos, a todos en general», reconoció.

El Progreso
En este orden de cosas, Keupuchur destacó los avances que se concretaron en este período en el sentido de incrementar la prestación de servicios para la comunidad usuaria.

Resaltó que «siendo más específicos fueron más de $600 millones los que se obtuvieron dentro del período cuando estuve acá en términos de inversión, lo que permitió dejar un pabellón».

Asimismo, el ingeniero recordó la incorporación de camas, procedimientos nuevos y servicios para beneficio de los usuarios del sistema público.

El exdirector dejará su cargo esta semana asumiendo en calidad de subrogante la doctora Huguette Urbina.

Fuente: La Estrella de Chiloé

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
quiroz

Cámara baja aprueba autorización para deuda de hasta US$6.200 millones

nacional

ayer a las 16:42

Decepción de Portugal y Cristiano Ronaldo en Mundial 2026 ante Congo

Decepción de Portugal y Cristiano Ronaldo en Mundial 2026 ante Congo

Deportes

ayer a las 16:42

nacional

ayer a las 16:42

Joven de 19 años queda en libertad tras escribir amenaza contra José Antonio Kast

kast
nacional

el martes pasado a las 12:58

Complejo volcánico Nevados de Chillán en alerta amarilla por emisión de cenizas y gases

volcan
nacional

el martes pasado a las 12:58

Bencinas registrarán el mayor descenso en meses

bencinas
nacional

el martes pasado a las 12:58

Detectan más de 146 mil permisos de circulación irregulares

permisos
Deportes

el martes pasado a las 12:58

Messi, Mbappé y Haaland debutan en el Mundial

messi
nacional

el martes pasado a las 12:58

Ministro Rau defiende financiamiento de Sala Cuna Universal

Rau
nacional

el martes pasado a las 12:58

Autoridades destruyen puente clandestino en Colchane

puente
nacional

el martes pasado a las 12:58

Fiscalía detecta patrones habituales en ingreso de niños haitianos a Chile

haitianos

Recientes