En España aseguran que la final de la Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu
Primero fue Asunción, luego Doha y ahora una nueva ciudad se ha sumado como posible sede para recibir la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. En España surgió la información de que la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, sería el estadio que albergue está polémica definición. Según As, […]
Primero fue Asunción, luego Doha y ahora una nueva ciudad se ha sumado como posible sede para recibir la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.
En España surgió la información de que la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, sería el estadio que albergue está polémica definición.
Según As, “el acuerdo está cerrado al 90%. El partido se disputará el 8 o el 9 de diciembre”.
“La FIFA reclamó en la mañana de este jueves a la Federación Española de Fútbol para que sacara del apuro a la Confederación Sudamericana, que no era capaz de llegar a ningún acuerdo con los clubes”, agregaron.
“Tras rechazar los escenarios de Asunción, Doha y Miami, finalmente llegó la idea de traer el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores a España”, añadieron.
El medio reveló que en las negociaciones participaron los dueños de los clubes y hasta el presidente argentino Mauricio Macri.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
Cerca del 20% de los centros de votación no pudieron reanudar actividades el lunes 17 de noviembre, a pesar de las directrices del Mineduc para evitar contratiempos.
el lunes pasado a las 17:17
El Ministro de Economía del Gobierno de Javier Milei felicitó a José Antonio Kast por avanzar a la segunda vuelta, destacando afinidades ideológicas con la ultraderecha.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17






























