Ocho lesionados dejan 5 accidentes de tránsito en Chiloé
Siniestros fueron en tres comunas de la Isla Grande.
Siniestros fueron en tres comunas de la Isla Grande.
Al menos ocho lesionados se registraron en las últimas horas en distintas comunas de Chiloé en cinco accidentes de tránsito que movilizaron equipos de emergencia.
El primero de esos hechos se produjo poco antes de la medianoche del domingo, en Hueñocoihue, Dalcahue, donde el teniente Edgar Reyes de la unidad de Carabineros de esa comuna informó que resultaron «dos personas lesionadas cuando el vehículo donde viajaban chocó con un montículo de tierra y el conductor manejaba en estado de ebriedad».
Sumó el oficial que el chofer de la máquina siniestrada fue detenido y posteriormente dejado en libertad por instrucción del Ministerio Público de Castro, a la espera de citación.
En tanto, a las 0.30 de ayer, en Ancud, el piloto de un vehículo que circulaba por calle Felipe de la Rosa perdió el control para impactar a otro móvil que estaba estacionado, resultando con lesiones leves.
A su vez, alrededor de las 4 de la madrugada de ayer, a la altura del sector Ten Ten, Castro, un chofer que circulaba de norte a sur por la Ruta 5 perdió el control de un camión, cayendo a un costado de la vía. A pesar de la incómoda posición en que quedó la máquina, su único ocupante salió por sus propios medios.
Más tarde, pasadas las 10 de la mañana, en Llau Llao, en la misma comuna, se produjo otro accidente, el que involucró a dos vehículos menores que colisionaron, resultando dos personas con lesiones menores.
Además, por la tarde de ayer se registraron otros tres lesionados en la provincia, al volcar un móvil menor en el área de Culdeo, en la Ruta 5 Sur, comuna de Dalcahue. Uno de ellos fue trasladado al Hospital de Castro.
Fuente: La Estrella de Chiloé
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el miércoles pasado a las 15:19
el viernes pasado a las 10:10
ayer a las 17:59
En Máfil, región de Los Ríos, se continúan las investigaciones por la desaparición de Julia Chuñil. Se realiza la sexta jornada de búsqueda de la adulta mayor vista por última vez en noviembre de 2024.
ayer a las 17:59
Según la fiscal regional, fallas en infraestructura eléctrica originaron tres focos de incendio en la región, con un saldo nacional de más de 19 fallecidos.
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10
el viernes pasado a las 10:10



























