Esta madrugada de hoy lunes, a eso de las 00.30 horas, funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros de Quellón trabajaron arduamente en el sector de la costanera, donde se comprobó la presencia de una persona herida de gravedad, sin que se se tengan mayores datos de lo sucedido.
Rápidamente se recibió una denuncia por una persona que que en Capitán Luis Alcázar, se encontraba una persona quer habria sido atacada con arma blanca.
Carabineros al llegar al lugar se constató que efectivamente estaba en la vía pública Victor Hugo Flores Bustamante de aproximadamente de 50 años, quien presentaba lesiones y este habría provocado la muerte, la que fue confirmada por personal del Samu.
Personal de carabineros SIP, trabajo arduamente para dar con el paradero del o los autores de lo sucedido, deteniendo a una persona alrededor de las 2 de la madrugada en la Población 12 de octubre en Quellón, con las iniciales S.E.M.U. de 27 años;
El detenido fue puesto a disposición de la justicia, para su control de detención y formalización en horas de la mañana.
hoy a las 14:33
hoy a las 16:30