El quellonino

Se premió a los deportistas quelloninos destacados durante 2018

Resaltar los logros deportivos de nuestros jóvenes y niños que practican diferentes disciplinas deportivas, es lo que motiva realizar un acto para homenajear a quienes se han destacado durante el año 2018. La Oficina de Deportes del municipio local y la Coordinación Extraescolar de la Corporación Municipal organizan cada fin de año un acto para […]

Notas

más noticias
vlcsnap-2019-01-01-21h23m56s083

Resaltar los logros deportivos de nuestros jóvenes y niños que practican diferentes disciplinas deportivas, es lo que motiva realizar un acto para homenajear a quienes se han destacado durante el año 2018.

La Oficina de Deportes del municipio local y la Coordinación Extraescolar de la Corporación Municipal organizan cada fin de año un acto para premiar a nuestros valores deportivos.

La actividad se desarrollo en la casa de la Cultura con la presencia de alumnos y profesores de diferentes establecimientos, apoderados y autoridades locales.

En disciplinas como el fútbol, patinaje artístico, boxeo y artes marciales, como también danza y por supuesto el basquetbol local se han destacado un gran número de exponentes, quienes recibieron por parte de las autoridades, medallas y reconocimientos por los logros alcanzados ya sea a nivel individual y como equipo.

A pesar del importante apoyo de la Municipalidad y la Corporación para los deportistas locales, muchos coinciden en que es necesario un mayor compromiso de la industria salmonera con el deporte y el desarrollo local, pensando que gran parte de las plantas de proceso se encuentran en funcionando en nuestra comuna.

De esta manera se pretende reconocer a los más destacados en el deporte local, seguramente son muchos más los que debieran ser premiados, y tal como lo señalo el encargado de deportes, será en otras ocasiones en donde se valore el logro personal y colectivo de otros que hoy comienzan con sus desafíos deportivos.

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
toma

Plan de megatoma en San Antonio: Desalojo gradual afectará a 5 mil personas

Regiones

el viernes pasado a las 11:27

ipc

IPC aumenta 0,3% en noviembre: Inflación anual se mantiene en 3,4%

nacional

el viernes pasado a las 11:27

nacional

el viernes pasado a las 11:27

Postulaciones a jardines y salas cuna JUNJI e Integra: Revisa requisitos y pasos

Postulaciones a jardines y salas cuna JUNJI e Integra: Requisitos y pasos
Deportes

el viernes pasado a las 11:27

Fútbol chileno en Netflix: Qué pasará con las transmisiones en TV post venta de Warner Bros

netflixwb
Regiones

el jueves pasado a las 14:41

Declaran Alerta Roja por incendio forestal en Valparaíso

Alerta Roja por incendio forestal en Valparaíso
Internacional

el jueves pasado a las 14:41

Putin rechaza puntos inaceptables en propuesta de EEUU sobre fin de guerra en Ucrania

putin
nacional

el jueves pasado a las 14:41

Senado aprueba ley para que aerolíneas informen identidad de pasajeros

Senado aprueba ley para aerolíneas informar identidad de pasajeros
nacional

el jueves pasado a las 14:41

Polémica por lista viral de infieles que circula en redes sociales

infieles
Deportes

el jueves pasado a las 14:41

Team Chile logra récord de oros en Juegos Bolivarianos

teamchile1
nacional

el miércoles pasado a las 14:44

Investigan denuncia de matanza de pumas en el sur de Chile

pumas

Recientes