Primer femicidio de 2019: En Puerto Montt mujer fue asesinada por su pareja
Durante las últimas horas en Puerto Montt, quedó al descubierto lo que vendría siendo el primer femicidio de este 2019. El hecho se registró al interior de una vivienda en el sector Lomas de Cardonal. De acuerdo a las primeras informaciones, en el inmueble se encontró el cuerpo de María Barría de 56 años, quien […]
Durante las últimas horas en Puerto Montt, quedó al descubierto lo que vendría siendo el primer femicidio de este 2019.
El hecho se registró al interior de una vivienda en el sector Lomas de Cardonal.
De acuerdo a las primeras informaciones, en el inmueble se encontró el cuerpo de María Barría de 56 años, quien habría sido agredida por su cónyuge, José Rivera de 60 años.
La pareja convivió por más de 20 años y según datos recabados por Radio Bío Bío, existían denuncias por episodios de violencia intrafamiliar.
Tras el crimen, el sujeto huyó del lugar en su camioneta, para posteriormente suicidarse en el sector industrial de la capital de Los Lagos.
Por el momento, efectivos del Labocar y de OS9 de Carabineros realizan las diligencias de rigor en la vivienda para esclarecer la dinámica de los hechos.
Se espera la llegada de la fiscal de turno para conocer más antecedentes del caso.
el jueves pasado a las 17:31
el miércoles pasado a las 18:49

el miércoles pasado a las 18:49
El Ministerio de Educación ha decretado la suspensión de clases en la región de Atacama para el jueves 13 y viernes 14 de agosto, tanto en establecimientos públicos como privados, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas pronosticadas.
el jueves pasado a las 17:31
La administración de Donald Trump señala a más de 40 naciones por facilitar la evasión de aranceles mediante el reetiquetado de mercancías. Chile es identificado como un 'corredor latinoamericano' con vulnerabilidades aduaneras.


























