El quellonino

Indagan muerte de una bebé de apenas 2 meses en Frutillar

Personal policial está realizando los peritajes al cuerpo de una bebé de dos meses de edad, que murió esta madrugada, al interior de una casa de calle Cristino Winkler, en el centro de Frutillar Alto. Según explicó el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, capitán César Henríquez, la lactante, de nacionalidad chilena y […]

Notas

más noticias
DwFYD0JUYAENrZ8

Personal policial está realizando los peritajes al cuerpo de una bebé de dos meses de edad, que murió esta madrugada, al interior de una casa de calle Cristino Winkler, en el centro de Frutillar Alto.

Según explicó el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, capitán César Henríquez, la lactante, de nacionalidad chilena y padres haitianos, falleció en el transcurso de la madrugada de este viernes, y las causas de su deceso se están investigando.

La comisario Cindy Quijada, de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, comentó que personal de su unidad concurrió al Hospital de Frutillar, a solicitud del fiscal de turno, ya que en dicho recinto habría ingresado una lactante de dos meses fallecida.

Agregó que «se trasladó personal de esta brigada al lugar, donde se realizó el examen externo al cadáver, descartando en primera instancia la intervención de terceras personas, donde la causa exacta del fallecimiento de esta menor será determinada por el Servicio Médico Legal».

El capitán Henríquez detalló que una familiar que se encontraba en el lugar de los hechos, sirvió como traductora e intérprete ante los carabineros que llegaron, de lo que la madre denuncia sobre la muerte de la niña.

“Ella señala que se encontraba en su inmueble, se percata que su hija empieza con problemas médicos y lo primero que hace ella es solicitar ayuda a una vecina y la vecina es quien presta los primeros auxilios antes de la llegada de Carabineros. Lamentablemente, no se pudo lograr la recuperación de la menor y ya es materia de investigación determinar las causas o circunstancias del deceso”.

El cadáver, que permanece en el Hospital de Frutillar, será enviado al Servicio Médico Legal para establecer las causas de su muerte.

Fuente: Soy Puerto Montt

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Conaf combate 10 incendios forestales: 5 siniestros principales consumen más de 2.000 hectáreas

Conaf combate 10 incendios forestales: 5 siniestros principales consumen más de 2.000 hectáreas

Regiones

el viernes pasado a las 10:17

dutra

Cesar Dutra, excampeón del mundo y Copa Libertadores, refuerza Deportes Concepción

Deportes

el viernes pasado a las 10:17

nacional

el viernes pasado a las 10:17

Partido Nacional Libertario aclara vínculo con Jorge Matter, imputado por explotación sexual infantil

Partido Nacional Libertario aclara vínculo con Jorge Matter por explotación sexual infantil
nacional

el viernes pasado a las 10:17

ISP alerta sobre venta de autobronceantes orales

ISP alerta sobre venta de autobronceantes orales
nacional

el miércoles pasado a las 11:09

Contraloría obliga a Minsal publicar decreto con tres nuevas patologías al GES

ges
Regiones

el miércoles pasado a las 11:09

Senapred ordena evacuaciones por incendios forestales en O'Higgins

Senapred ordena evacuaciones por incendios forestales en O'Higgins
nacional

el miércoles pasado a las 11:09

Fijan fecha para decidir reapertura de caso contra Manuel Monsalve

Fecha fijada para decidir reapertura de caso contra Manuel Monsalve
nacional

el miércoles pasado a las 11:09

Decretan restitución de dineros en cuentas de electricidad

ampolleta
nacional

el miércoles pasado a las 11:09

Exalcalde de Rancagua culpable por cohecho y fraude

juan-ramon-godoy-rancagua-munoz-9-enero-2026-84-825x510
Deportes

el miércoles pasado a las 11:09

Cristian Campestrini, arquero más veterano del fútbol chileno, ficha con Rangers de Talca

arquero

Recientes