El quellonino

Indagan muerte de una bebé de apenas 2 meses en Frutillar

Personal policial está realizando los peritajes al cuerpo de una bebé de dos meses de edad, que murió esta madrugada, al interior de una casa de calle Cristino Winkler, en el centro de Frutillar Alto. Según explicó el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, capitán César Henríquez, la lactante, de nacionalidad chilena y […]

Notas

más noticias
DwFYD0JUYAENrZ8

Personal policial está realizando los peritajes al cuerpo de una bebé de dos meses de edad, que murió esta madrugada, al interior de una casa de calle Cristino Winkler, en el centro de Frutillar Alto.

Según explicó el jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Frutillar, capitán César Henríquez, la lactante, de nacionalidad chilena y padres haitianos, falleció en el transcurso de la madrugada de este viernes, y las causas de su deceso se están investigando.

La comisario Cindy Quijada, de la Brigada de Homicidios de la PDI Puerto Montt, comentó que personal de su unidad concurrió al Hospital de Frutillar, a solicitud del fiscal de turno, ya que en dicho recinto habría ingresado una lactante de dos meses fallecida.

Agregó que «se trasladó personal de esta brigada al lugar, donde se realizó el examen externo al cadáver, descartando en primera instancia la intervención de terceras personas, donde la causa exacta del fallecimiento de esta menor será determinada por el Servicio Médico Legal».

El capitán Henríquez detalló que una familiar que se encontraba en el lugar de los hechos, sirvió como traductora e intérprete ante los carabineros que llegaron, de lo que la madre denuncia sobre la muerte de la niña.

“Ella señala que se encontraba en su inmueble, se percata que su hija empieza con problemas médicos y lo primero que hace ella es solicitar ayuda a una vecina y la vecina es quien presta los primeros auxilios antes de la llegada de Carabineros. Lamentablemente, no se pudo lograr la recuperación de la menor y ya es materia de investigación determinar las causas o circunstancias del deceso”.

El cadáver, que permanece en el Hospital de Frutillar, será enviado al Servicio Médico Legal para establecer las causas de su muerte.

Fuente: Soy Puerto Montt

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
everton

Tribunal de Disciplina confirma duro castigo para Everton por incidentes ante la UC

Deportes

el jueves pasado a las 17:50

borictrump

Presidente Boric acusa a Donald Trump de negar la crisis climática

nacional

el jueves pasado a las 17:50

nacional

el jueves pasado a las 17:50

SUSESO podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas

Fiscalizadora podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas
Deportes

el jueves pasado a las 17:50

Deportista del Team ParaChile gana dos oros en Juegos Parapanamericanos Juveniles

parachile
nacional

el jueves pasado a las 17:50

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile
Internacional

el jueves pasado a las 17:50

Director de Miss Universo Tailandia es sancionado por insultar a representante de México

missmexico
nacional

el jueves pasado a las 17:27

Científico chileno es condenado por agresión sexual a colega francesa en la Antártica

antartica
nacional

el jueves pasado a las 17:27

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco
Deportes

el miércoles pasado a las 9:54

Venezuela sorprende al golear a Inglaterra en Mundial Sub 17 de Qatar

venezuela qatar
Deportes

el miércoles pasado a las 9:54

Revisa los equipos sudamericanos clasificados para Copa Libertadores 2026

libertadores

Recientes