El quellonino

Presidente Archi Región de Los Lagos participó de la premiación a los mejores deportistas de Castro y Chiloé.

Este viernes 4 de enero a las 19:00 horas en el auditorio de la Radio Chiloé de Castro, se premió a los mejores deportistas, dirigentes e instituciones de Castro y Chiloé del año 2018. Milton Sepúlveda Velásquez, gerente de Radio Chiloé de Castro, y Fernando Álvarez Oyarzun, director de Chiloé Deportes, programa lideren en cobertura […]

Notas

más noticias
WhatsApp Image 2019-01-04 at 22.15.03

Este viernes 4 de enero a las 19:00 horas en el auditorio de la Radio Chiloé de Castro, se premió a los mejores deportistas, dirigentes e instituciones de Castro y Chiloé del año 2018.

Milton Sepúlveda Velásquez, gerente de Radio Chiloé de Castro, y Fernando Álvarez Oyarzun, director de Chiloé Deportes, programa lideren en cobertura y transmisiones deportivas en la provincia de Chiloé por 20 años, en esta oportunidad eligieron a los mejores y dieron vida a un gran evento de esta radio emisora de Castro, Radio Chiloé a la gran “Gala de los mejores.

Ramon Agüero, Presidente regional de la ARCHI en la Región de Los lagos, manifestó, «Su alegría de poder participar en tan magno evento y entrego su respaldo a su director y gerente de Radio Chiloé y Martin Ruiz se Gamboa de Castro y a su gran equipo por tener esta tremenda iniciativa de premiar a los mejores

En esta oportunidad fueron muchos los premiados en distintos deportes, resaltando A nivel provincial el reconocimiento en su género a José Pancera Velásquez como el mejor boxeador del año 2018, asimismo un premio a Irán Arcos Presidente del Basquetbol Chileno, Marcelo Popeye Ruiz premio a la trayectoria, y así tantos otros nombres más que recibieron premios.

Por su parte Milton Sepúlveda dijo, «este es un gran día para la familia de Radio Chiloé, son 56 años de vida, hoy nuestro programa de deportes marca una diferencia en todo, en equipo humano, en tecnología y podemos estar en todos lados con nuestra gente.»

Estamos seguros que muchos quedaron abajo y no están en los nominados, pero vendrán otras galas donde puedan estar ellos, además Sepúlveda agradeció a sus auspiciadores Menta Publicidad, Yunta Producciones y Comercial Chiloé por apoyar esta gran Jornada.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
everton

Tribunal de Disciplina confirma duro castigo para Everton por incidentes ante la UC

Deportes

06/11/2025

borictrump

Presidente Boric acusa a Donald Trump de negar la crisis climática

nacional

06/11/2025

nacional

06/11/2025

SUSESO podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas

Fiscalizadora podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas
Deportes

06/11/2025

Deportista del Team ParaChile gana dos oros en Juegos Parapanamericanos Juveniles

parachile
nacional

06/11/2025

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile
Internacional

06/11/2025

Director de Miss Universo Tailandia es sancionado por insultar a representante de México

missmexico
nacional

06/11/2025

Científico chileno es condenado por agresión sexual a colega francesa en la Antártica

antartica
nacional

06/11/2025

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco
Deportes

05/11/2025

Venezuela sorprende al golear a Inglaterra en Mundial Sub 17 de Qatar

venezuela qatar
Deportes

05/11/2025

Revisa los equipos sudamericanos clasificados para Copa Libertadores 2026

libertadores

Recientes