Sargento de la Armada fue detenido tras ser acusado de obligar a su hija a practicarle sexo oral
La esposa de un sargento segundo de la Armada lo acusó de obligar a la hija de ambos, de solo siete años, de practicarle sexo oral, por lo que fue detenido durante esta jornada. Fue pasada la medianoche cuando llegó Carabineros hasta la vivienda de Carlos Donoso Muñoz, de la dotación de la Guarnición de […]
La esposa de un sargento segundo de la Armada lo acusó de obligar a la hija de ambos, de solo siete años, de practicarle sexo oral, por lo que fue detenido durante esta jornada.
Fue pasada la medianoche cuando llegó Carabineros hasta la vivienda de Carlos Donoso Muñoz, de la dotación de la Guarnición de Infantería Marina Orden y Seguridad de Valparaíso, para tomarlo detenido.
La denuncia realizada por la cónyuge se ingresó a eso de las 19 hrs. del miércoles, donde detalló que el uniformado le solicitó a la menor que le practicara sexo oral, grabando el acto con su celular.
“Una mujer denunció a su cónyuge por el delito de violación en contra de su hija de siete años de edad” y que él “fue detenido por personal de Servicio a la Población en el mismo inmueble donde se habría perpetrado el delito“, detalló el teniente de Carabineros de la Prefectura de Valparaíso, Felipe Olavarría, consignó Cooperativa.
06/11/2025
Una red clandestina vendía zapatillas falsificadas en Coquimbo, con un valor aproximado de $20 millones. Se han detenido 13 personas de distintas nacionalidades.
06/11/2025
La selección chilena perdió 2-0 contra Francia en su debut y ahora se enfrenta a un partido crucial el sábado para mantener sus posibilidades de avanzar en el torneo.




























