El quellonino

Municipalidad de Castro firma convenio con Corporación Cultural de Frutillar para realizar el concierto de las Semanas Musicales en la Capital Provincial

La instancia logra realizar en la comuna un concierto de extensión enmarcado en la 51° Semanas Musicales de Frutillar. El pasado 20 de diciembre de 2018, Castro Municipio y la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar firmaron un convenio para realizar un recital del pianista ruso Vladimir Pretov, reciente ganador del concurso mexicano, Ollin Yoliztli, […]

Notas

más noticias
Foto Vladimir Petrov

La instancia logra realizar en la comuna un concierto de extensión enmarcado en la 51° Semanas Musicales de Frutillar.

El pasado 20 de diciembre de 2018, Castro Municipio y la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar firmaron un convenio para realizar un recital del pianista ruso Vladimir Pretov, reciente ganador del concurso mexicano, Ollin Yoliztli, Parnassós, Frederick Chopin; concurso en España y II concurso Internacional Vigo Piano Competition.

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, señaló la importancia de este acuerdo de colaboración el cual permitirá traer por primera vez en la historia de las Semanas Musicales de Frutillar, un concierto al Archipiélago de Chiloé.

El concertista ruso Vladimir Pretov, ha presentado conciertos en salas como: la Gran Sala del Conservatorio de Moscú, el Teatro Bolshoi y el Teatro Mariinsky, Rusia; la sala “Alfred Cortot” en Paris, Francia; la sala “La Radio
Romana” en Bucarest; el Palacio de Bellas Artes y el teatro Degollado en México. Igualmente ha presentado conciertos en Alemania, Francia, España, Republica Malta, Holanda, Suiza, Bielorrusia y Rumania.

Vladimir Petrov ha graduado en la Escuela Central Especial de Música de Moscú en la clase de Profesor Valery Piassetsky.
Actualmente Vladimir Petrov, estudia en el Conservatorio de Moscú de P.I. Tchaikovsky, Rusia,con la famosa pianista Profesora Elisso Virsaladze.

El recital de piano se realizará el 01 de febrero a las 19:30 horas en auditorio del Centro Cultural de Castro, la entrada es gratuita.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Abogado querellante de familia de Ronald Ojeda analiza sumarse a causa contra Maduro en EE. UU.

Abogado querellante de familia de Ronald Ojeda analiza sumarse a causa contra Maduro en EE. UU.

nacional

ayer a las 11:58

tricel

José Antonio Kast proclamado Presidente electo por el Tricel

nacional

el lunes pasado a las 18:09

Deportes

el lunes pasado a las 13:34

Lucas del Río gana la primera etapa del Rally Dakar 2026 en Chile

lukas
Internacional

el lunes pasado a las 10:08

Chile, Brasil, Colombia, Uruguay y España rechazan intervención de EE.UU. en Venezuela

minex
Internacional

el lunes pasado a las 10:08

Cuba confirma muerte de 32 militares en ataque de EEUU a Venezuela

Cuba confirma muerte de 32 militares en ataque de EEUU a Venezuela
Internacional

el lunes pasado a las 10:08

EE. UU. explica por qué no consideró a María Corina Machado para dirigir Venezuela

corina
nacional

el lunes pasado a las 10:08

Presidente Boric recibe a estudiantes que destacaron en la PAES en La Moneda

Presidente Boric recibe a estudiantes con Trayectorias Educativas en La Moneda
Deportes

el lunes pasado a las 10:08

Tabilo avanza a cuadro principal del ATP 250 de Hong Kong

tabilo
Internacional

el lunes pasado a las 10:08

Gobierno de Trump considera acciones militares en Colombia, Cuba y Groenlandia

tromp
Internacional

el lunes pasado a las 10:08

Presidenta interina de Venezuela dispuesta a colaborar con Trump

delcy

Recientes