El quellonino

Municipalidad de Castro firma convenio con Corporación Cultural de Frutillar para realizar el concierto de las Semanas Musicales en la Capital Provincial

La instancia logra realizar en la comuna un concierto de extensión enmarcado en la 51° Semanas Musicales de Frutillar. El pasado 20 de diciembre de 2018, Castro Municipio y la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar firmaron un convenio para realizar un recital del pianista ruso Vladimir Pretov, reciente ganador del concurso mexicano, Ollin Yoliztli, […]

Notas

más noticias
Foto Vladimir Petrov

La instancia logra realizar en la comuna un concierto de extensión enmarcado en la 51° Semanas Musicales de Frutillar.

El pasado 20 de diciembre de 2018, Castro Municipio y la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar firmaron un convenio para realizar un recital del pianista ruso Vladimir Pretov, reciente ganador del concurso mexicano, Ollin Yoliztli, Parnassós, Frederick Chopin; concurso en España y II concurso Internacional Vigo Piano Competition.

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, señaló la importancia de este acuerdo de colaboración el cual permitirá traer por primera vez en la historia de las Semanas Musicales de Frutillar, un concierto al Archipiélago de Chiloé.

El concertista ruso Vladimir Pretov, ha presentado conciertos en salas como: la Gran Sala del Conservatorio de Moscú, el Teatro Bolshoi y el Teatro Mariinsky, Rusia; la sala “Alfred Cortot” en Paris, Francia; la sala “La Radio
Romana” en Bucarest; el Palacio de Bellas Artes y el teatro Degollado en México. Igualmente ha presentado conciertos en Alemania, Francia, España, Republica Malta, Holanda, Suiza, Bielorrusia y Rumania.

Vladimir Petrov ha graduado en la Escuela Central Especial de Música de Moscú en la clase de Profesor Valery Piassetsky.
Actualmente Vladimir Petrov, estudia en el Conservatorio de Moscú de P.I. Tchaikovsky, Rusia,con la famosa pianista Profesora Elisso Virsaladze.

El recital de piano se realizará el 01 de febrero a las 19:30 horas en auditorio del Centro Cultural de Castro, la entrada es gratuita.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Incendio en COP30 durante su recta final: Delegación de Chile ilesa

Incendio en COP30 durante su recta final en Brasil: Delegación de Chile sale ilesa

Internacional

ayer a las 10:07

senado

Senado aprueba test de drogas anual para alcaldes en Ley de Seguridad Municipal

nacional

ayer a las 10:07

nacional

el miércoles pasado a las 19:46

Interpol concreta extradición de miembro de Los Trinitarios

Interpol concreta extradición de miembro de Los Trinitarios
Internacional

el miércoles pasado a las 19:46

NASA publica nuevas imágenes del cometa 3I/ATLAS

NASA publica nuevas imágenes del cometa 3I/ATLAS
nacional

el miércoles pasado a las 19:46

Rescatan a cuatro montañistas en Torres del Paine

Rescatan a cuatro montañistas en Torres del Paine
nacional

el lunes pasado a las 17:17

Ministro de Economía de Milei felicita a Kast por pasar a segunda vuelta

Ministro de Economía de Milei felicita a Kast por pasar a segunda vuelta
nacional

el lunes pasado a las 17:17

Más de 500 colegios sin clases tras elecciones por desorden electoral

desorden
nacional

el lunes pasado a las 17:17

Latam extiende cancelaciones de vuelos por huelga de pilotos

Latam extiende cancelaciones de vuelos por huelga de pilotos
nacional

el lunes pasado a las 17:17

Famosos que no llegaron al Congreso tras elecciones

famosos
Deportes

el lunes pasado a las 17:17

Garin cierra temporada con salto en ranking ATP

garin2

Recientes