El Sindicato de Trabajadores «Ernesto Diaz» de la empresa Salmofood, protestan por las calles de la Capital Provincial en Castro, en medio de la huelga legal. Entre las demandas del sindicato se encuentra el pago de bonos y un reajuste salarial. Los trabajadores han participado en cerca de 7 reuniones con sus empleadores, tres de estas bajo la mediación de la Inspección del Trabajo, pero sin acuerdos concretos.
Desde el día 9 de enero a la medianoche, los trabajadores empezaron a deponer sus funciones.
#Chiloe #Castro continúa la huelga del sindicato de trabajadores de Salmofood, a esta hora en el centro de la ciudad, precaución conductores. pic.twitter.com/r4bFb8PL1e
— Canal 2 Quellón (@Canal2Quellon) 11 de enero de 2019
el lunes pasado a las 18:58
el jueves pasado a las 18:20
el martes pasado a las 10:24
el martes pasado a las 10:24
el jueves pasado a las 18:20
La cadena decide cerrar definitivamente debido a la falta de financiamiento para su reestructuración, dejando a más de 1.800 trabajadores sin empleo.
hoy a las 11:00