Tres taekwondistas de nuestra provincia van al nacional de la especialidad
Tres deportistas chilotes lograron el primer lugar del Clasificatorio Regional de Taekwondo, efectuado últimamente en el complejo deportivo del IND de Puerto Montt. Dos deportistas de Castro y uno de Quellón, arribaran en mayo a Santiago para conquistar el título nacional en su categoría, evento que forma parte de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales […]
Tres deportistas chilotes lograron el primer lugar del Clasificatorio Regional de Taekwondo, efectuado últimamente en el complejo deportivo del IND de Puerto Montt.
Dos deportistas de Castro y uno de Quellón, arribaran en mayo a Santiago para conquistar el título nacional en su categoría, evento que forma parte de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales del IND que se desarrollan cada dos años.
Los castreños Nicolás Soto y Fernanda Gómez, obtuvieron boletos para participar en la capital de nuestro pais. El primero ganó en los -68 kilos y su par femenino en -57 kilos.
Pedro Águila, instructor de la academia Jwim Kwan de Castro a la que pertenecen Nicolás y Fernanda, habló sobre las actuaciones de sus dirigidos. «Como esta fue una competencia de cinturones negros, fueron pocos combates Fernanda actuó en uno solo y Nicolás en dos ambos con triunfos», consignó para Soy Chiloé.
El otro chilote, Carlos Cheuqueman, que pertenece a la a la academia Cobras de Quellón, ganó en los -58 kilos.
el miércoles pasado a las 10:00
el lunes pasado a las 12:15
el lunes pasado a las 12:15
el miércoles pasado a las 10:00
el miércoles pasado a las 10:00
el martes pasado a las 9:16
ayer a las 13:22
El Servicio Agrícola y Ganadero insta a propietarios de aves en Chile a reforzar medidas de bioseguridad para evitar contacto con aves portadoras del virus.
ayer a las 13:22
La Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud confirman la erradicación de la lepra en Chile, destacando la fortaleza del sistema de salud del país después de 30 años sin casos autóctonos.
el miércoles pasado a las 10:00
el miércoles pasado a las 10:00
el miércoles pasado a las 10:00
el martes pasado a las 9:16
el martes pasado a las 9:16
el martes pasado a las 9:16



























