Tres taekwondistas de nuestra provincia van al nacional de la especialidad
Tres deportistas chilotes lograron el primer lugar del Clasificatorio Regional de Taekwondo, efectuado últimamente en el complejo deportivo del IND de Puerto Montt. Dos deportistas de Castro y uno de Quellón, arribaran en mayo a Santiago para conquistar el título nacional en su categoría, evento que forma parte de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales […]
Tres deportistas chilotes lograron el primer lugar del Clasificatorio Regional de Taekwondo, efectuado últimamente en el complejo deportivo del IND de Puerto Montt.
Dos deportistas de Castro y uno de Quellón, arribaran en mayo a Santiago para conquistar el título nacional en su categoría, evento que forma parte de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales del IND que se desarrollan cada dos años.
Los castreños Nicolás Soto y Fernanda Gómez, obtuvieron boletos para participar en la capital de nuestro pais. El primero ganó en los -68 kilos y su par femenino en -57 kilos.
Pedro Águila, instructor de la academia Jwim Kwan de Castro a la que pertenecen Nicolás y Fernanda, habló sobre las actuaciones de sus dirigidos. «Como esta fue una competencia de cinturones negros, fueron pocos combates Fernanda actuó en uno solo y Nicolás en dos ambos con triunfos», consignó para Soy Chiloé.
El otro chilote, Carlos Cheuqueman, que pertenece a la a la academia Cobras de Quellón, ganó en los -58 kilos.
el viernes pasado a las 12:44
el jueves pasado a las 10:48
el lunes pasado a las 9:50
el viernes pasado a las 12:44
ayer a las 12:58
El ajuste oficializado por Enap responde a la caída del petróleo en mercados internacionales tras tregua entre EE.UU. e Irán.
ayer a las 12:58
El complejo volcánico Nevados de Chillán ha sido elevado a alerta amarilla debido a la detección de actividad superficial en el cráter activo y un aumento progresivo de la actividad interna. Se encuentra ubicado en la región de Ñuble.
el lunes pasado a las 9:50
el viernes pasado a las 12:44
el viernes pasado a las 12:44
el viernes pasado a las 12:44




























