Chaleco López se coronó campeón del Rally Dakar en la categoría Side By Side
Haciendo historia cerró su participación en el Dakar Francisco «Chaleco» López, ya que se coronó campeón del Dakar en la categoría Side By Side. El exponente motor administró con eficacia su ventaja de casi una hora durante la etapa entre Pisco y Lima en Perú, que comprendía 359 kilómetros. En rigor, López terminó dicha carrera […]
Haciendo historia cerró su participación en el Dakar Francisco «Chaleco» López, ya que se coronó campeón del Dakar en la categoría Side By Side.
El exponente motor administró con eficacia su ventaja de casi una hora durante la etapa entre Pisco y Lima en Perú, que comprendía 359 kilómetros.
En rigor, López terminó dicha carrera en la tercera posición del día, a 6:10 minutos del ganador de la jornada, el brasileño Reinaldo Varela.
De esta forma, López logró en los SxS lo que no pudo en la categoría de motos, en donde obtuvo dos meritorios terceros lugares en el Dakar.
el martes pasado a las 11:36
el lunes pasado a las 9:58
el martes pasado a las 11:36
ayer a las 15:19
Se realizan trabajos para recabar evidencia luego del arresto de cuatro imputados por la desaparición de la mujer en noviembre de 2024.
ayer a las 15:19
Aitor Etxaburu, entrenador de balonmano de Chile, anticipa la participación nacional en torneo continental que otorga cupos al Mundial 2027.
el martes pasado a las 11:36
el martes pasado a las 11:36



























