Atentado terrorista con carro bomba dejó 9 muertos en Bogotá
Al menos nueve personas murieron y 51 resultaron heridas este jueves a causa de la detonación de un carro bomba en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, al sur de Bogotá, Colombia. Ya se confirmó que la detonación se provocó desde un vehículo cargado con explosivos que estaba al interior de la […]
Al menos nueve personas murieron y 51 resultaron heridas este jueves a causa de la detonación de un carro bomba en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, al sur de Bogotá, Colombia.
Ya se confirmó que la detonación se provocó desde un vehículo cargado con explosivos que estaba al interior de la escuela. De acuerdo a las primeras hipótesis, la bomba habría sido activada de manera remota, sin embargo, aún se desconocen a los autores de estos hechos.
Además de enviar equipos de emergencia y salud, las autoridades del país cafetero acordonaron la zona para buscar si hay más explosivos en las instalaciones y sus alrededores.
El Ministro de Defensa, Guillermo Botero, señaló que ”ya se pusieron en marcha los protocolos de investigación para dar con los responsables de este hecho terrorista”.
Por ahora, continúan los trabajos de rescate e investigación.
el martes pasado a las 16:19
el lunes pasado a las 12:09
el miércoles pasado a las 7:09
el miércoles pasado a las 7:09
hoy a las 10:21
El gremio de transporte de carga defiende la continuidad del Mepco para contener alzas en combustibles y costos logísticos.
hoy a las 10:21
La selección chilena presenta una nueva camiseta con diseño inspirado en el desierto florido, generando comentarios por sus colores poco habituales.
el miércoles pasado a las 7:09
el miércoles pasado a las 7:09
el martes pasado a las 16:19
el martes pasado a las 16:19


























