Trabajadores decidieron volver a tomar las obras del nuevo Hospital de Ancud
Por sexta vez operarios del futuro hospital de Ancud iniciaron movilizaciones para expresar sus descontento con sus empleadores. Si bien la mandante del proyecto que se construye en el sector Caracoles es Besalco, los inconvenientes los enfrentan subcontratistas. 40 trabajadores de la firma Paulina Silva del Valle se tomaron las obras denunciando cambios en sus […]
Por sexta vez operarios del futuro hospital de Ancud iniciaron movilizaciones para expresar sus descontento con sus empleadores.
Si bien la mandante del proyecto que se construye en el sector Caracoles es Besalco, los inconvenientes los enfrentan subcontratistas.
40 trabajadores de la firma Paulina Silva del Valle se tomaron las obras denunciando cambios en sus contratos y despidos.
Francisco Araneda, vocero de los operarios entregó detalles de los problemas que atraviesan, indicando que se quedaron en las instalaciones ya que no tienen dónde estar tras las desvinculaciones.
Hace días atrás otro grupo de 28 trabajadores también bloquearon el acceso a las faenas, acusando promesas incumplidas de otro firma contratista.
Fuente: Radio La Isla
el lunes pasado a las 11:00
ayer a las 9:54
Los equipos de Sudamérica que ya tienen asegurado su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, incluyendo a los 'piratas' de Coquimbo.
ayer a las 9:54
La selección venezolana logra una victoria contundente ante Inglaterra en el Mundial Sub 17, siendo la sorpresa del torneo. Colombia empata con Alemania y Brasil también destaca en otros resultados.
el martes pasado a las 12:21
el lunes pasado a las 11:00



























