El quellonino

En Alerce se realizará el Festival de la Dueña de Casa; homenajearán a la pequeña Sophie

Los días 25 y 26 de enero se realizará el Festival de la Dueña de Casa, desde las 20:30 horas en el frontis del Liceo Los Forjadores, en Alerce (al norte de Puerto Montt), en la que contará con grupos y solistas como “Los Diamantes Alegres”, “Los Reales del Valle”, “Don Fulano” (ex “Fulanito”) y […]

Notas

más noticias
DCIM100MEDIADJI_0044.JPG

Los días 25 y 26 de enero se realizará el Festival de la Dueña de Casa, desde las 20:30 horas en el frontis del Liceo Los Forjadores, en Alerce (al norte de Puerto Montt), en la que contará con grupos y solistas como “Los Diamantes Alegres”, “Los Reales del Valle”, “Don Fulano” (ex “Fulanito”) y la animación de la conocida presentadora de televisión Eva Gómez.

En la ocasión, se anunciaron homenajes a la memoria de la niña Sophie, quien fue asesinada el año pasado por su padrastro, y al gestor cultural alercino Adán Marileo, fallecido en un atropello.

Para el alcalde Gervoy Paredes, es un gran encuentro para destacar el talento de la mujer de Alerce y de Puerto Montt. El año pasado se suspendió este evento, “fuimos golpeados por una tragedia incomprensible que remeció a todo un país. Abriremos este espectáculo rindiendo un homenaje a la pequeña Sophie. Será un claro rechazo a todas las formas de maltrato infantil y como nuestro apego irrestricto a los Derechos del Niño”.

De la misma forma, honraremos el legado de nuestro funcionario municipal Adán Marileo. Ya casi se cumple un año de su trágico deceso”, agregó para Soy Puerto Montt.

El delegado de la localidad, Jaime Mendoza, relevó que para el evento “estamos trabajando coordinadamente con Carabineros y con Seguridad Pública”.

Parrilla

El viernes 25 se presenta el grupo “Cumbia e’ Tu Madre”; la ganadora del 5° Festival, Andrea Uribe; el humor de “El Rolo” y el ex integrante de la agrupación dominicana “Fulanito”, “Don Fulano”.

El sábado 26 estarán “Los Reales del Valle”, “Los Diamantes Alegres” y la banda trasandina de cumbia villera “La Rosa”, para finalizar con fuegos artificiales.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Contraloría aprueba reglamento para querellarse por femicidio sin autorización de víctimas

Contraloría aprueba reglamento para querellarse por femicidio sin autorización de víctimas

nacional

ayer a las 12:34

Desaprobación del gobierno de Boric: 58% cree en éxito de Kast

Cadem: Desaprobación del gobierno de Boric: 58% cree en éxito de Kast

nacional

el lunes pasado a las 10:50

Deportes

el lunes pasado a las 10:50

Palestino toma aire en la tabla del Campeonato Nacional 2026

palestino
Deportes

el lunes pasado a las 10:50

Diablas aseguran cupo al Mundial y ganan Qualifiers en Santiago

diablas
nacional

el lunes pasado a las 10:50

77% rechaza proyecto de conmutación de penas para violadores y asesinos

77% rechaza proyecto de conmutación de penas para violadores y asesinos
nacional

el lunes pasado a las 10:50

Gobierno posterga publicación de reglamento de “Ley Uber”

Gobierno posterga publicación de reglamento de “Ley Uber”
Deportes

el viernes pasado a las 12:47

FIFA confirma cambio histórico para el Mundial 2026

fifa
Deportes

el viernes pasado a las 12:47

Ignacio Bahamondes regresa a la UFC en marzo

jaula
Deportes

el viernes pasado a las 12:47

Tabilo arrasa en debut en Indian Wells y enfrenta al número 11

tabilo
nacional

el viernes pasado a las 12:47

Aumenta presencia femenina en minería, transporte y construcción

mujeres

Recientes