El quellonino

En Alerce se realizará el Festival de la Dueña de Casa; homenajearán a la pequeña Sophie

Los días 25 y 26 de enero se realizará el Festival de la Dueña de Casa, desde las 20:30 horas en el frontis del Liceo Los Forjadores, en Alerce (al norte de Puerto Montt), en la que contará con grupos y solistas como “Los Diamantes Alegres”, “Los Reales del Valle”, “Don Fulano” (ex “Fulanito”) y […]

Notas

más noticias
DCIM100MEDIADJI_0044.JPG

Los días 25 y 26 de enero se realizará el Festival de la Dueña de Casa, desde las 20:30 horas en el frontis del Liceo Los Forjadores, en Alerce (al norte de Puerto Montt), en la que contará con grupos y solistas como “Los Diamantes Alegres”, “Los Reales del Valle”, “Don Fulano” (ex “Fulanito”) y la animación de la conocida presentadora de televisión Eva Gómez.

En la ocasión, se anunciaron homenajes a la memoria de la niña Sophie, quien fue asesinada el año pasado por su padrastro, y al gestor cultural alercino Adán Marileo, fallecido en un atropello.

Para el alcalde Gervoy Paredes, es un gran encuentro para destacar el talento de la mujer de Alerce y de Puerto Montt. El año pasado se suspendió este evento, “fuimos golpeados por una tragedia incomprensible que remeció a todo un país. Abriremos este espectáculo rindiendo un homenaje a la pequeña Sophie. Será un claro rechazo a todas las formas de maltrato infantil y como nuestro apego irrestricto a los Derechos del Niño”.

De la misma forma, honraremos el legado de nuestro funcionario municipal Adán Marileo. Ya casi se cumple un año de su trágico deceso”, agregó para Soy Puerto Montt.

El delegado de la localidad, Jaime Mendoza, relevó que para el evento “estamos trabajando coordinadamente con Carabineros y con Seguridad Pública”.

Parrilla

El viernes 25 se presenta el grupo “Cumbia e’ Tu Madre”; la ganadora del 5° Festival, Andrea Uribe; el humor de “El Rolo” y el ex integrante de la agrupación dominicana “Fulanito”, “Don Fulano”.

El sábado 26 estarán “Los Reales del Valle”, “Los Diamantes Alegres” y la banda trasandina de cumbia villera “La Rosa”, para finalizar con fuegos artificiales.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
piñera

Conmemoran a Sebastián Piñera en su segundo aniversario de muerte

nacional

el viernes pasado a las 13:36

Confirmado caso importado de sarampión en Chile: Lactante de 11 meses sin vacuna

Confirmado caso importado de sarampión en Chile: Lactante de 11 meses venía desde México

nacional

el viernes pasado a las 13:36

nacional

el viernes pasado a las 13:36

Chile lidera cumplimiento de meta de la ONU

Chile lidera cumplimiento de meta de la ONU
Internacional

el jueves pasado a las 16:41

Estados Unidos y Rusia finalizan el Tratado de Control de Armas Nucleares

tratado-nuclear-rusia-eeuu
Regiones

el jueves pasado a las 16:41

Alerta meteorológica por tormentas eléctricas y lluvias en tres regiones del país

tormenta
Deportes

el jueves pasado a las 16:41

Juegos Olímpicos de Invierno 2026: tres chilenos compiten desde este viernes

olimpicos
nacional

el jueves pasado a las 16:41

Embajador de EE. UU. en Chile analizará candidatura de Bachelet a la ONU

Embajador de EE. UU. en Chile analizará candidatura de Bachelet a la ONU
nacional

el jueves pasado a las 16:41

Chats revelan convenio millonario entre Larraín y Orrego antes de ProCultura

Chats revelan convenio millonario entre Larraín y Orrego antes de ProCultura
nacional

el jueves pasado a las 16:41

262 funcionarios públicos despedidos por mal uso de licencias médicas

262 funcionarios públicos despedidos por mal uso de licencias médicas
nacional

el jueves pasado a las 7:04

Marta Larraechea sufre shock anafiláctico por picadura de abeja

Marta Larraechea sufre shock anafiláctico por picadura de abeja

Recientes