Foto portada: Yoan Ortega
Este lunes fue oficialmente inaugurado el nuevo cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de Quellón, que se encuentra ubicado en calle Doctor Ahues.
El acto fue encabezado por el Sr. Gustavo Latorre Tenorio Superintendente del cuerpo de bomberos de Quellón y el Alcalde de la comuna Cristian Ojeda Chiguay e invitados especiales que estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo edificio bomberil.
Antes de la inauguración de esta nueva casa, hubo un toque de sirena para despedir lo que fue por largos años la casa que acogió en el cuartel general en Ramon Freire a los segundinos.
Felicidades a la 2da compañía de bomberos de Quellon por esta nueva casa.
el lunes pasado a las 18:58
el martes pasado a las 10:24
el martes pasado a las 10:24
ayer a las 18:20
El Ministerio de Justicia instó al Consejo de Defensa del Estado a cerrar ProCultura por no cumplir con su naturaleza jurídica y descuidar su objeto social.
ayer a las 18:20
La cadena decide cerrar definitivamente debido a la falta de financiamiento para su reestructuración, dejando a más de 1.800 trabajadores sin empleo.