El quellonino

Backstreet Boys actuará en el Festival de Viña 2019

Ayer miércoles se confirmó la última carta para el Festival de Viña del Mar 2019. A casi un mes de que comience el certamen, la organización del evento expresó su alegría por poder anunciar ni más ni menos que a los Backstreet Boys, quienes se transforman en el plato fuerte de la parrilla de artistas. […]

Notas

más noticias
Backstreet Boys

Ayer miércoles se confirmó la última carta para el Festival de Viña del Mar 2019. A casi un mes de que comience el certamen, la organización del evento expresó su alegría por poder anunciar ni más ni menos que a los Backstreet Boys, quienes se transforman en el plato fuerte de la parrilla de artistas.

Para sorpresa de muchos, la edición número 60 del festival viñamarino estará marcada por la presencia del quinteto estadounidense.

«Los Fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple», expresó la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que esta será la segunda vez que los norteamericanos pisarán la Quinta Vergara. Su primera visita fue en 1998 y en pleno apogeo, desatando una locura colectiva entre las fanáticas de la banda.

Tal fue la hecatombe que las fanáticas repletaron las calles aledañas al -en ese tiempo- Hotel Miramar. Jóvenes desmayadas, caos en el aeropuerto e incluso la paralización del tráfico aéreo durante media hora fue parte del alboroto que provocaron los intérpretes de “Everybody” en ese entonces.

Por eso no es ninguna sorpresa que sus más fieles seguidores pidieran desde hace años el regreso de la banda.

Y tras 21 años por fin el sueño se hace realidad. La boyband compuesta por Nick, Kevin, Brian, Howie D y AJ se reencontrará con el público del Festival de Viña del Mar. Eso sí, el día aún está por confirmar.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Ministro Elizalde advierte uso de fuerza pública en desalojo de megatoma San Antonio

Advierten uso de fuerza pública en desalojo de megatoma San Antonio

Regiones

hoy a las 9:58

cadem

Cadem: 67% cree que venezolanos en Chile se irán tras captura de Maduro

nacional

hoy a las 9:58

Deportes

hoy a las 9:58

Chile avanza a cuartos de final en Kings League tras vencer a Colombia

kings
Deportes

hoy a las 9:58

Nicolás Jarry cae en qualy del Australian Open 2026

jarry
Deportes

hoy a las 9:58

Preocupación en Sevilla por Alexis Sánchez

alexis
Deportes

hoy a las 9:58

Presidente del Midtjylland proyecta venta récord de Darío Osorio

osorio
Internacional

hoy a las 9:58

Venezuela excarcela 116 presos políticos en medio de crisis con EEUU

Venezuela excarcela 116 presos políticos en medio de crisis con EEUU
nacional

el viernes pasado a las 16:46

Ministra Toro desmiente cifras falsas sobre pobreza en Casen 2024

pobreza
Regiones

el viernes pasado a las 16:46

Condenan a exalcalde de Rancagua por cohecho y fraude

Condenan a exalcalde de Rancagua por cohecho y fraude
nacional

el viernes pasado a las 16:46

Fanáticos hacen filas en Estadio Nacional para concierto de Bad Bunny

badbunny

Recientes