El quellonino

Backstreet Boys actuará en el Festival de Viña 2019

Ayer miércoles se confirmó la última carta para el Festival de Viña del Mar 2019. A casi un mes de que comience el certamen, la organización del evento expresó su alegría por poder anunciar ni más ni menos que a los Backstreet Boys, quienes se transforman en el plato fuerte de la parrilla de artistas. […]

Notas

más noticias
Backstreet Boys

Ayer miércoles se confirmó la última carta para el Festival de Viña del Mar 2019. A casi un mes de que comience el certamen, la organización del evento expresó su alegría por poder anunciar ni más ni menos que a los Backstreet Boys, quienes se transforman en el plato fuerte de la parrilla de artistas.

Para sorpresa de muchos, la edición número 60 del festival viñamarino estará marcada por la presencia del quinteto estadounidense.

«Los Fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple», expresó la alcaldesa Virginia Reginato en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que esta será la segunda vez que los norteamericanos pisarán la Quinta Vergara. Su primera visita fue en 1998 y en pleno apogeo, desatando una locura colectiva entre las fanáticas de la banda.

Tal fue la hecatombe que las fanáticas repletaron las calles aledañas al -en ese tiempo- Hotel Miramar. Jóvenes desmayadas, caos en el aeropuerto e incluso la paralización del tráfico aéreo durante media hora fue parte del alboroto que provocaron los intérpretes de “Everybody” en ese entonces.

Por eso no es ninguna sorpresa que sus más fieles seguidores pidieran desde hace años el regreso de la banda.

Y tras 21 años por fin el sueño se hace realidad. La boyband compuesta por Nick, Kevin, Brian, Howie D y AJ se reencontrará con el público del Festival de Viña del Mar. Eso sí, el día aún está por confirmar.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
cumbre

Chile lidera cumbre regional contra el crimen organizado

nacional

el jueves pasado a las 15:24

campaña

Gobierno lanza Campaña de Invierno 2026 #TeamCuidarnos

nacional

el jueves pasado a las 15:24

Regiones

el jueves pasado a las 15:24

Tragedia en jardín infantil de Calama: niño de cinco años fallece al caer a piscina

jardin
Deportes

el jueves pasado a las 15:24

Juan Manuel Cerúndolo, el tenista humilde que sorprendió en Roland Garros 2026

garros
Deportes

el jueves pasado a las 15:24

Audax Italiano analiza su desempeño en Copa Sudamericana

audax
nacional

el jueves pasado a las 15:24

Crisis en Ministerio de la Mujer por malos tratos y amenazas de despidos

min mujer
nacional

el jueves pasado a las 15:24

Mineduc establece hoja de ruta 2026-2030: fin tómbola, mérito y tolerancia cero

966f8222-36b5-4f42-bb6a-90e6a20070bd-medium-standard-q100
nacional

27/05/2026

Presidente Kast promulga Ley de Sociedades Anónimas Deportivas

ESTADIOS
nacional

27/05/2026

Descubren presunto fraude en Junaeb por más de $14 mil millones

junaeb
Internacional

27/05/2026

Base humana permanente en la luna desde 2032: Detalles del proyecto de la NASA

Base humana permanente en la luna desde 2032: Detalles del proyecto de la NASA

Recientes