Bachelet pide una “solución política pacífica” en Venezuela
La Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, se refirió a la situación que se vive por estos días en Venezuela, luego de que Juan Guaidó se autoproclamara “presidente encargado” en medio de las multitudinarias protestas contra Nicolás Maduro. Durante su participación en el Foro Económico Mundial, la ex Presidenta sostuvo que “esperamos […]
La Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, se refirió a la situación que se vive por estos días en Venezuela, luego de que Juan Guaidó se autoproclamara “presidente encargado” en medio de las multitudinarias protestas contra Nicolás Maduro.
Durante su participación en el Foro Económico Mundial, la ex Presidenta sostuvo que “esperamos que haya una solución política pacífica, en la cual haya un diálogo político que nos permita llegar a una respuesta que tenga que ser pacífica“.
Junto con eso, calificó la situación que se vive en Venezuela como “muy preocupante” y abogó por el diálogo para así evitar “un desarrollo de muertos y heridos”.
Tras la autoproclamación de Guaidó, varios fueron los países que salieron a reconocer su autoridad, tales como Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú, entre otros.
el martes pasado a las 11:36
el lunes pasado a las 9:58
el martes pasado a las 11:36
ayer a las 15:19
Se realizan trabajos para recabar evidencia luego del arresto de cuatro imputados por la desaparición de la mujer en noviembre de 2024.
ayer a las 15:19
Aitor Etxaburu, entrenador de balonmano de Chile, anticipa la participación nacional en torneo continental que otorga cupos al Mundial 2027.
el martes pasado a las 11:36
el martes pasado a las 11:36



























