El quellonino

Diputado RN Miguel Mellado efectuó un crudo análisis de la situación que afecta a los agricultores de La Araucanía: «Aquí no se va a cortar ni un pedazo de tierra”

El Diputado de RN por la región de La Araucanía, Miguel Mellado, efectuó un crudo análisis de la situación que afecta a los agricultores de su zona, en diálogo con el programa “Haciendo Ciudad” de Radio Sago. El parlamentario aseguró que “en La Araucanía ha ido proliferando el terrorismo”, indicando que a su juicio “no […]

Notas

más noticias
file_20181227095903

El Diputado de RN por la región de La Araucanía, Miguel Mellado, efectuó un crudo análisis de la situación que afecta a los agricultores de su zona, en diálogo con el programa “Haciendo Ciudad” de Radio Sago.

El parlamentario aseguró que “en La Araucanía ha ido proliferando el terrorismo”, indicando que a su juicio “no existe Estado de Derecho en la zona para los agricultores que trabajan”.

Esta semana, se viralizó un registro en video de la sesión de pasado lunes, de la comisión investigadora de la muerte de Matías Catrillanca. En la pieza, Mellado emplaza fuertemente al padre del comunero fallecido para explicar la contradicción entre sus dichos atacando al Estado, y los beneficios que recibirían distintos miembros de su familia de parte de distintos servicios públicos.

“Me da lo mismo que me ataquen. No estoy aquí por un voto mas o un voto menos. Estoy para defender a la gente de la región de La Araucanía, que tiene que producir, la gente de bien…y los voy a defender con fuerza”, aseguró Mellado.

“No tengo ningún problema en decir lo que tengo que decir (…) La verdad es que la gente estira la mano, y después reclama contra el Estado, y no trabajan. Y les pagan un sueldo”, agregó Mellado.

“El Estado de Derecho es para todos, todos somos iguales y todos somos chilenos. Y aquí no se va a cortar ni un pedazo de tierra. El gobierno tiene que colocar la mano firme”, enfatizó el parlamentario.

“Yo estoy levantando una lucha por representar a los que están produciendo, especialmente a los agricultores de la región de La Araucanía, que lo están pasando muy mal, que sufren diariamente amenazas con su producción (…) Estamos en el momento justo, de aquí a finales de febrero, en que se encuentran cosechando su producción, todo su trabajo del año. No puede ser que un par de zanganos vaya y les amenace (…) Eso no es correcto en un país bajo el Estado De Derecho”, afirmó el Diputado Miguel Mellado.

Via Radio Sago

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
guerra-iran

Irán advierte represalia devastadora por ataques a objetivos civiles

Internacional

ayer a las 9:27

lamoneda

Gobierno descarta realización de auditoría externa internacional al Estado prometida en campaña

nacional

ayer a las 9:27

Internacional

ayer a las 9:27

Israel bombardea planta petroquímica en Irán

Israel bombardea planta petroquímica en Irán
nacional

ayer a las 9:27

Encuesta Cadem: Gestión de Kast alcanza 53% de desaprobación, mientras que un 42% lo aprueba

Desaprobación a gestión de Kast alcanza 53%
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Informe psiquiátrico revela motivaciones del atacante de Calama

calama
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Canciller actualiza situación de Galvarino Apablaza tras fallida captura

apablaza
nacional

el jueves pasado a las 15:10

BancoEstado aclara que aún no recibe instrucciones adicionales para reactivar cobro del CAE

BancoEstado revela su participación en deudores del CAE
nacional

el jueves pasado a las 15:10

Sedini afirma que Gobierno respondió a la Contraloría por “Estado en quiebra”

sedini
Deportes

el jueves pasado a las 15:10

Renuncia el Presidente de la Federación Italiana Fútbol tras eliminación del Mundial 2026

italia
Deportes

el jueves pasado a las 15:10

Manuel Pellegrini fija condiciones para dirigir a La Roja desde el Betis

pelegrini

Recientes