Un trabajador que estaba en huelga sufrió una descompensación en Ancud
Uno de los trabajadores que construyen el Hospital de Ancud y que están en paro sufrió una descompensación y fue trasladado en horas de esta noche centro asistencial. Hay que señalar que ayer y al no llegar acuerdo con la empresa BESALCO continuaron con la huelga de hambre, por no pagos de dos meses de […]
Uno de los trabajadores que construyen el Hospital de Ancud y que están en paro sufrió una descompensación y fue trasladado en horas de esta noche centro asistencial.
Hay que señalar que ayer y al no llegar acuerdo con la empresa BESALCO continuaron con la huelga de hambre, por no pagos de dos meses de sueldo.
El trabajador que estaba en paro tendría 53 años de edad.
Via Radio Caramelo
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52

el viernes pasado a las 9:52
Funcionarios de FENATS, FENPRUS y CONFUSAM se manifestaron previo al lanzamiento del buque Magallanes en Talcahuano.
el viernes pasado a las 9:52
El Ministro de Seguridad Pública, Martín Arrau, fue víctima de un robo en uno de sus predios en la comuna de Ñiquén. Se sustrajeron cables de cobre y paneles eléctricos.
el viernes pasado a las 9:52
el viernes pasado a las 9:52

























