El quellonino

Hoy comienza el Festival Voy Pa´ Quellón 2019

Desde el 1 al 4 de febrero se vivirá una nueva versión del Festival Voy Pa’ Quellón 2019, actividad que ya tiene confirmada la parrilla de artistas nacionales e internacionales que se subirán al escenario en el Parque Municipal de Punta de Lapas. El grupo Archipiélago de Quellón, así como La Zaga, Millenium Show y […]

Notas

más noticias
logo_texto

Desde el 1 al 4 de febrero se vivirá una nueva versión del Festival Voy Pa’ Quellón 2019, actividad que ya tiene confirmada la parrilla de artistas nacionales e internacionales que se subirán al escenario en el Parque Municipal de Punta de Lapas.

El grupo Archipiélago de Quellón, así como La Zaga, Millenium Show y Los Charros de Luchito y Rafael serán los encargados de amenizar la primera jornada festivalera.

En el segundo día estarán Miguel Cepe Díaz, Bloque 8, Los Locos del Humor y Gondwana.

Para el 3 de febrero el programa considera la presentación de Llauquil de Quellón, la coronación de la reina de la comuna, además de la actuación de Quilalar. Para cerrar se anuncia la visita del reconocido cantautor argentino Pedro Aznar.

Artistas nacionales y argentinos se tomarán la jornada de cierre del evento que también considera un show pirotécnico por los 114 años de la comuna.

De esta forma, el 4 de febrero se subirá al escenario el dúo Los Vásquez, seguido por los comediantes Felipe Avello y Pedro Ruminot y para clausurar el festival Amar Azul. La animación de cada una de las jornadas estará a cargo de Juan Pablo Sáez y Susana Andrade.

Recuerda del 1 al 4 de febrero Festival Voy Pa´ Quellón 2019 con artistas nacionales e internacionales en el escenario del parque municipal de punta de lapas.

Además nuestros medios multiplataforma de Canal 2 TV y FM Stylo transmitirán el evento del verano en Quellón.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
iran israel

Ataques de Israel y EEUU en Irán dejan 555 muertos, según Media Luna Roja

Internacional

hoy a las 12:15

iran

Irán ataca oficina de Benjamín Netanyahu, primer ministro israelí

Internacional

hoy a las 12:15

nacional

el viernes pasado a las 9:36

Tres recintos de salud chilenos entre los 250 mejores del mundo

salud
nacional

el viernes pasado a las 9:36

Kast solicita reunión con Boric antes del cambio de mando

boric kast
nacional

el viernes pasado a las 9:36

Jefes de Estado de Argentina, Ecuador y El Salvador asistirán al cambio de mando

Jefes de Estado de Argentina, Ecuador y El Salvador asistirán al cambio de mando
nacional

el viernes pasado a las 9:36

350 denuncias por censura y humor explícito en rutina de Asskha Sumathra en Viña 2026

asskha
nacional

el viernes pasado a las 9:36

Mon Laferte recibe Gaviota de Platino en Viña 2026

mon-laferte-en-vina-2026_515741_1_69a0fa206d8ed
Deportes

el viernes pasado a las 9:36

Tabilo remonta y avanza a cuartos en el Chile Open

tabilo
Deportes

el viernes pasado a las 9:36

Matías Sepúlveda clave en victoria histórica de Lanús en Recopa Sudamericana

lanus
Regiones

el viernes pasado a las 9:36

Auto varado en humedal del río Elqui causa indignación en La Serena

serena

Recientes