Ancud: ONG Chiloé Silvestre rehabilita a una decena de pingüinos en reserva
En pleno proceso de tratamiento médico veterinario se encuentran diez ejemplares de pinguinos que durante los últimos días han ingresado al centro de rehabilitación de Pullinque a cargo de la Organización no Gubermamental Chiloé Silvestre. Las aves corresponden a juveniles que han sido rescatadas en distintos puntos de la provincia con heridas en la piel […]
En pleno proceso de tratamiento médico veterinario se encuentran diez ejemplares de pinguinos que durante los últimos días han ingresado al centro de rehabilitación de Pullinque a cargo de la Organización no Gubermamental Chiloé Silvestre.
Las aves corresponden a juveniles que han sido rescatadas en distintos puntos de la provincia con heridas en la piel que las ha impedido navar adecuadamente.
En la Ong se indicó que esta labor de rescate ha sido gracias a la coopeación de la Armada de Chile, Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), Carabineros y los propios ciudadanos que hacen posibles estos avistamientos.
Los pinguinos rescatados son atendidos por un equipo profesional dedicado a su recuperación antes de que sean retornados a su medio natural.
Fuente: Soy Chiloé
el miércoles pasado a las 10:16
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
ayer a las 13:13
El Presidente Kast anuncia proyecto para acelerar obras en la Ruta 7, priorizando tramos, revisando puentes y agilizando licitaciones para mejorar conectividad y desarrollo económico en el sur del país.
ayer a las 13:13
El presidente Donald Trump alertó sobre la posibilidad de que el bloqueo naval a Irán se prolongue por meses, lo que generó un aumento en los precios del petróleo. Analizamos sus declaraciones y repercusiones a nivel internacional.
el miércoles pasado a las 10:16
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46
el martes pasado a las 9:46


























