Ancud: ONG Chiloé Silvestre rehabilita a una decena de pingüinos en reserva
En pleno proceso de tratamiento médico veterinario se encuentran diez ejemplares de pinguinos que durante los últimos días han ingresado al centro de rehabilitación de Pullinque a cargo de la Organización no Gubermamental Chiloé Silvestre. Las aves corresponden a juveniles que han sido rescatadas en distintos puntos de la provincia con heridas en la piel […]
En pleno proceso de tratamiento médico veterinario se encuentran diez ejemplares de pinguinos que durante los últimos días han ingresado al centro de rehabilitación de Pullinque a cargo de la Organización no Gubermamental Chiloé Silvestre.
Las aves corresponden a juveniles que han sido rescatadas en distintos puntos de la provincia con heridas en la piel que las ha impedido navar adecuadamente.
En la Ong se indicó que esta labor de rescate ha sido gracias a la coopeación de la Armada de Chile, Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca), Carabineros y los propios ciudadanos que hacen posibles estos avistamientos.
Los pinguinos rescatados son atendidos por un equipo profesional dedicado a su recuperación antes de que sean retornados a su medio natural.
Fuente: Soy Chiloé
el viernes pasado a las 9:35
el martes pasado a las 15:24
el lunes pasado a las 15:36
el lunes pasado a las 15:36
el viernes pasado a las 9:35
el viernes pasado a las 9:35
el miércoles pasado a las 14:46
el viernes pasado a las 9:35
El calendario oficial del año próximo incluirá Semana Santa a fines de marzo, permitiendo planificar descansos y viajes con anticipación.
el viernes pasado a las 9:35
Tras aplazar su cirugía para dar paso a la madre de la ministra Ximena Aguilera, un paciente que esperaba una revisión de órganos falleció tres días después.
el viernes pasado a las 9:35
el viernes pasado a las 9:35
el miércoles pasado a las 14:46
el miércoles pasado a las 10:13
el miércoles pasado a las 10:13



























