Dictan prisión preventiva para imputado de homicidio ocurrido en Castro
En prisión preventiva quedó el imputado del homicidio de Jaime Herrera Quidiante (39), ocurrido la madrugada del domingo en el sector alto de Castro, quien confesó apuñalar reiteradas veces a la víctima, supuestamente con un cuchillo que le había quitado. La formalización del imputado se realizó la mañana de ayer en el Juzgado de Garantía […]
En prisión preventiva quedó el imputado del homicidio de Jaime Herrera Quidiante (39), ocurrido la madrugada del domingo en el sector alto de Castro, quien confesó apuñalar reiteradas veces a la víctima, supuestamente con un cuchillo que le había quitado.
La formalización del imputado se realizó la mañana de ayer en el Juzgado de Garantía de Castro, donde el fiscal de la causa, Luis Barría, encartó a F.D.A.L. por homicidio calificado, entregando como antecedente que los exámenes del cadáver de la víctima arrojaron 24 puñaladas.
Barría detalló que, según el informe de autopsia del Servicio Médico Legal, la lesión que causó la muerte de Herrera Quidiante fue una puñalada a la altura del tórax, la cual cercenó la aorta, causando junto a las otras heridas un shock hipovolémico.
“Sin causa alguna comienza a agredir a la víctima con la intención de matarlo, propinándole 24 puñaladas con arma blanca en distintas partes del cuerpo”, señaló el fiscal, detallando cada una de las heridas, deteniéndose en la última, que causó la muerte al ancuditano oriundo de Lecam.
Via: Soy Chiloé
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:29
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:07
el viernes pasado a las 10:29

el viernes pasado a las 10:07

el viernes pasado a las 10:07

el viernes pasado a las 10:29
El ministro de Hacienda, Nicolás Grau, destaca disposición del Ejecutivo para presentar indicaciones y lograr consenso amplio.
el viernes pasado a las 10:29
Se revelan conversaciones filtradas que involucran a abogados, ministros y notarios en un intento por evitar la destitución del exmagistrado Ulloa. La Fiscalía investiga posibles delitos en el material.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
























