Dictan prisión preventiva para imputado de homicidio ocurrido en Castro
En prisión preventiva quedó el imputado del homicidio de Jaime Herrera Quidiante (39), ocurrido la madrugada del domingo en el sector alto de Castro, quien confesó apuñalar reiteradas veces a la víctima, supuestamente con un cuchillo que le había quitado. La formalización del imputado se realizó la mañana de ayer en el Juzgado de Garantía […]
En prisión preventiva quedó el imputado del homicidio de Jaime Herrera Quidiante (39), ocurrido la madrugada del domingo en el sector alto de Castro, quien confesó apuñalar reiteradas veces a la víctima, supuestamente con un cuchillo que le había quitado.
La formalización del imputado se realizó la mañana de ayer en el Juzgado de Garantía de Castro, donde el fiscal de la causa, Luis Barría, encartó a F.D.A.L. por homicidio calificado, entregando como antecedente que los exámenes del cadáver de la víctima arrojaron 24 puñaladas.
Barría detalló que, según el informe de autopsia del Servicio Médico Legal, la lesión que causó la muerte de Herrera Quidiante fue una puñalada a la altura del tórax, la cual cercenó la aorta, causando junto a las otras heridas un shock hipovolémico.
“Sin causa alguna comienza a agredir a la víctima con la intención de matarlo, propinándole 24 puñaladas con arma blanca en distintas partes del cuerpo”, señaló el fiscal, detallando cada una de las heridas, deteniéndose en la última, que causó la muerte al ancuditano oriundo de Lecam.
Via: Soy Chiloé
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
ayer a las 9:27
El Ministerio de Salud acepta la renuncia de Aldo Ibani como seremi de Salud de Valparaíso. Carlos Zamora asumirá de forma subrogante en su reemplazo, proveniente del Departamento de Salud Pública.
ayer a las 9:27
Durante el fin de semana largo, Carabineros reportó 7 fallecidos y 155 detenidos por diversas infracciones, destacando el exceso de velocidad. Autoridades hacen un llamado a una conducción responsable y a planificar el retorno.
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10
el jueves pasado a las 15:10



























