Este viernes se realizará el primer Encuentro Ufomitológico en la comuna de Ancud
El viernes, a partir de las 18 horas en el sector de Nal Bajo, al oeste de Ancud, en la península de Lacuy, se llevará el primer Encuentro Ufomitológico de Nal, que pretende revivir los acontecimientos de fines de los ‘80 y comienzos de los ‘90 en el sector donde vecinos dicen haber sido testigos […]
El viernes, a partir de las 18 horas en el sector de Nal Bajo, al oeste de Ancud, en la península de Lacuy, se llevará el primer Encuentro Ufomitológico de Nal, que pretende revivir los acontecimientos de fines de los ‘80 y comienzos de los ‘90 en el sector donde vecinos dicen haber sido testigos de aterrizajes de ovnis.
Alejandro Sánchez, ideólogo de esta iniciativa, señaló que la idea es revivir los hechos que fueron noticia nacional cuando “supuestas naves extraterrestres dejaron varias huellas en un terreno del sector y varios vecinos vimos objetos voladores no identificados”.
Sumó el lugareño, que el objetivo también es recuperar la cultura mitológica chilota, que a ratos se confunden con fenómenos que en otras latitudes son atribuidos a la ufología, para lo cual habrá una serie de actividades y exposiciones de expertos, entre ellos de la Isla Frienship y la Recta Provincia.
El encuentro es apoyado por la Municipalidad de Ancud y la Corporación Cultural de la misma comuna y se realizará en el mismo sitio donde se registraron las extrañas huellas y otras apariciones, atribuidas a brujos y seres mitológicos presentes en el sector.
Sánchez adelantó que quienes quieran pueden llevar carpas y alojar en el sitio donde se realizará en el encuentro. Las inscripciones pueden hacerse a los números celulares +56997035083 y +56997035020.
Via: Soy Chiloé
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el lunes pasado a las 15:14

el viernes pasado a las 9:54

el viernes pasado a las 9:54
El ministro de Defensa argentino, Carlos Alberto Presti, llamó a su par chileno para aclarar declaraciones del jefe de la Fuerza Aérea trasandina.
el lunes pasado a las 15:14
El tenista serbio fue eliminado en la primera ronda del Grand Slam debido a vómitos, calambres y lágrimas, dejando impactadas a sus seguidores con sus declaraciones.
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
el viernes pasado a las 9:54
























