Subsecretaria de Turismo visitó Mónica Zalaquet Aucar
Subsecretaria de Turismo Mónica Zalaquet, visitó la Isla Aucar, acompañada del alcalde Gustavo Lobos, concejal Cristina Ampuero y representantes de las redes de turismo de Quemchi, para conocer uno de los lugares más visitados de la comuna y ver qué acciones se pueden tomar para potenciar y mejorar la zona. En la ocasión la secretaria […]
Subsecretaria de Turismo Mónica Zalaquet, visitó la Isla Aucar, acompañada del alcalde Gustavo Lobos, concejal Cristina Ampuero y representantes de las redes de turismo de Quemchi, para conocer uno de los lugares más visitados de la comuna y ver qué acciones se pueden tomar para potenciar y mejorar la zona.
En la ocasión la secretaria de Estado conversó con junta de vecinos del sector y emprendedores, respecto de la importancia de cuidar este lugar y ver cómo se puede lograr que los recursos lleguen a este punto de relevancia turística.
El alcalde Lobos le explicó a la autoridad del turismo, que el municipio está preparando el proyecto de concesión del borde costero para proteger el humedal y alrededores, junto con la búsqueda de recursos de la subsecretaría de prevención del delito para mejorar las condiciones de acceso y seguridad del lugar.
Via: SurInforma
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32

el martes pasado a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
el martes pasado a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
























