Miguel Bosé increpa duramente a Bachelet: “Mueve tus nalgas y ven aquí”
Minuto del momento 2:00 Miguel Bosé es uno de los principales artistas que es parte del recital Venezuela Aid Live, con el cual el empresario Richard Branson pretende presionar para que se permita el ingreso de ayuda humanitaria al país. Pero el español aprovechó la oportunidad para realizar un duro emplazamiento a Michelle Bachelet, apelando […]
Minuto del momento 2:00
Miguel Bosé es uno de los principales artistas que es parte del recital Venezuela Aid Live, con el cual el empresario Richard Branson pretende presionar para que se permita el ingreso de ayuda humanitaria al país.
Pero el español aprovechó la oportunidad para realizar un duro emplazamiento a Michelle Bachelet, apelando a su rol de Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, y la llamó a visitar Venezuela.
“Aprovecho de decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos para Naciones Unidas, que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos, porque está tardando 20 años”, indicó.
Bosé subió el tono de sus palabras, recalcando que “le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hace valer la autoridad que tienes, o sino para esto no sirves, ¡Fuera!”.
En cuanto a Nicolás Maduro, el artista ibérico dejó en claro que “ese será capturado y juzgado por delitos de lesa humanidad. Maduro lárgate ya, lo más lejos que puedas, porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos”.
el lunes pasado a las 10:48
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el martes pasado a las 10:51
ayer a las 14:44
Debido a un brote de peste, Chile amplía la suspensión de importación de productos porcinos desde España, incluyendo manteca y carne refrigerada o congelada.
ayer a las 14:44
Según el director regional de Conaf, en 10 días se ha logrado extraer un 30% de los 25 mil litros derramados en el pavimento, bofedal altoandino y el Lago Chungará.
el martes pasado a las 10:51
el martes pasado a las 10:51
el lunes pasado a las 10:48





























