Finalmente apareció el mochilero de Santiago que llevaba una semana desaparecido en el sector de Cucao
Un turista identificado como Matías Miranda González de 22 años, apareció con vida en la tarde de ayer domingo, después de estar una semana perdido en el sector de Cucao, comuna de Chonchi. El joven salió de su casa en Santiago el pasado 2 de febrero con el objetivo de recorrer parte de la zona sur, […]
Un turista identificado como Matías Miranda González de 22 años, apareció con vida en la tarde de ayer domingo, después de estar una semana perdido en el sector de Cucao, comuna de Chonchi.
El joven salió de su casa en Santiago el pasado 2 de febrero con el objetivo de recorrer parte de la zona sur, específicamente, la Isla de Chiloé. Él viajó solo desde la Capital, provisto de dinero y una mochila con todos los artículos para acampar y recorrer. Uno de sus objetivos consistía en incursionar en la zona donde se ubica el Parque Nacional Chiloé.
La madre del joven, Daniela González, mencionó que último contacto que hizo con su hijo ha ocurrido el pasado domingo 17 de febrero. “Anduvo paseando y me dijo que no sabía sí se iba a quedar a la fiesta de la luna, eso fue el sábado, y el domingo le pregunté cómo estaba y cómo la había ido en la fiesta, me dijo que bien y de allí que perdí contacto con él”, explicó la señora.
También cuenta que su teléfono desde ese día se encuentra apagado, por lo que posteriormente hizo una denuncia a la PDI en Ñuñoa, por presunta desgracia.
familia solicitó a la ciudadanía que ante cualquier antecedente fidedigno informar al 133 de Carabineros de Chile o 134 de la Policía de Investigaciones.
Vía: Soy Chiloé
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17

el lunes pasado a las 17:17

el miércoles pasado a las 19:46
La NASA ha compartido imágenes del cometa interestelar 3I/ATLAS tomadas desde Marte, revelando datos sobre sistemas estelares antiguos y desmintiendo teorías de tecnología alienígena.
el miércoles pasado a las 19:46
Interpol ha logrado la extradición de un individuo peruano vinculado a Los Trinitarios, banda criminal que controlaba la toma Nuevo Amanecer. Este sujeto era el representante del líder en Cerrillos, encargado de gestionar los cobros y suministros, incluyendo drogas.
el lunes pasado a las 17:17
el lunes pasado a las 17:17


























