Pavimentarán ruta entre Linao y Quemchi
La obra de asfaltado fue otorgada el Consorcio Imaco ADS, siendo ratificada el lunes con la respectiva toma de razón por parte de la Contraloría General de la República. La empresa materializará la iniciativa entre este sector perteneciente a Ancud y Quemchi por una extensión de 24 kilómetros y una inversión de $17 mil millones. […]
La obra de asfaltado fue otorgada el Consorcio Imaco ADS, siendo ratificada el lunes con la respectiva toma de razón por parte de la Contraloría General de la República.
La empresa materializará la iniciativa entre este sector perteneciente a Ancud y Quemchi por una extensión de 24 kilómetros y una inversión de $17 mil millones.
James Fry, seremi de Obras Públicas de la Región de Los Lagos, ratificó que el consorcio instalará faenas para continuar con la segunda etapa del proyecto de pavimentación iniciado en Chacao.
“Se inician los trabajos con el contrato respectivo, aproximadamente 24 kilómetros de asfalto que es el mismo estándar que ya veníamos terminando en la ruta ya mencionada”, dijo el profesional.
Via: Soy Chiloé
el lunes pasado a las 10:19
ayer a las 17:31
Dirigentes de la industria panadera alertan sobre posibles aumentos en el precio del pan debido a incremento en costos de combustibles. Advierten que el kilo podría subir hasta un 10% en las próximas semanas.
ayer a las 17:31
La Superintendencia establece un límite del 3,5% para el aumento de precios en Isapres, implementando un doble techo para proteger a los afiliados y exigiendo justificación en caso de alzas en los planes.
el lunes pasado a las 10:19
el lunes pasado a las 10:19
el sábado pasado a las 17:54
el viernes pasado a las 10:40
el viernes pasado a las 10:40






























