Intendente Jürgensen recorrió obras de la Universidad de Lagos en Chiloé
Son más de 150 los trabajadores los que están levantando esta edificación de la nueva Universidad de Los Lagos en Castro, que alcanzará los 4 mil metros cuadrados y una inversión superior a los 6 mil millones de pesos. Ayer jueves por la tarde, el Intendente de la Región de Los Lagos Harry Jürgensen Caesar, junto con […]
Son más de 150 los trabajadores los que están levantando esta edificación de la nueva Universidad de Los Lagos en Castro, que alcanzará los 4 mil metros cuadrados y una inversión superior a los 6 mil millones de pesos.
Ayer jueves por la tarde, el Intendente de la Región de Los Lagos Harry Jürgensen Caesar, junto con el Alcalde de Castro Juan Eduardo Vera y el Gobernador de Chiloé Fernando Bórquez visitaron las obras de construcción de la Universidad para Chiloé que tiene un 10% físico de avance
El intendente Harry Jürgensen, señaló que «esta es una obra emblemática para todo Chiloé, es una obra que vendré a ver varias veces porque es importante que avance y se cumplan los plazos, como también la materialidad y las especificaciones técnicas para que realmente constituya un emblema de la educación superior de Chiloé».
Agregó «Lo que tenemos que conversar es que las carreras se impartan estén relacionadas con la actividad económica, impulsar arte, también carreras de servicio, la demanda de técnicos es tremendamente grande en la Isla».
hoy a las 10:22
El Presidente Kast expondrá esta noche un plan con más de 40 medidas para reactivar la economía y consolidarse como eje central de su Gobierno.
hoy a las 10:22
El Ala Aérea Embarcada 8 opera con eficiencia gracias al Sistema Electromagnético de Lanzamiento de Aeronaves, aumentando la velocidad y tasa de salidas en combate.


























