El quellonino

Entretenido partido: Colo-Colo ganó a Curicó Unido 4 goles a 3

Canasta limpia tiene Colo Colo tras tres fechas en el Torneo Nacional 2019. Los albos, este domingo, vencieron a Curicó Unido como visita por 4-3. El arranque del «Cacique» fue demoledor, porque a los 6 minutos ya ganaba con autoridad en La Granja. Pablo Mouche marcó con un derechazo a los 2′, e instantes después […]

Notas

más noticias
D0xXoBuXcAA8YSG

Canasta limpia tiene Colo Colo tras tres fechas en el Torneo Nacional 2019. Los albos, este domingo, vencieron a Curicó Unido como visita por 4-3.

El arranque del «Cacique» fue demoledor, porque a los 6 minutos ya ganaba con autoridad en La Granja.

Pablo Mouche marcó con un derechazo a los 2′, e instantes después Esteban Pavez la clavó en un ángulo desde media distancia.

Los locales se ilusionaron con el cabezazo de Sebastián Jaime (19′), pero Gabriel Costa aprovechó dos horrores defensivos para convertir por duplicado de izquierda y derecha (20′ y 23′).

Mouche y Costa fueron claves por los costados, mientras que el ingreso de Jaime Valdés por el lesionado Ronald de la Fuente ayudó a que los capitalinos manejaran la pelota con tranquilidad y criterio.

Sin embargo, esa diferencia en el juego y marcador se redujo drásticamente, principalmente porque los albos se cansaron, perdieron la pelota y fueron poco claros en ofensiva.

Mauro Quiroga fue imparable en el juego aéreo, complicando en demasía a la zaga forastera y obligando a Bryan Cortés a un par de buenas atajadas.

De todos modos, el iquiqueño no pudo hacer nada cuando, tras otro pivoteo, Mario Parra definió de buena forma (81′).

Y el final fue con mucho sufrimiento, pues el propio Quiroga marcó el tercer tanto «Tortero» con un impecable cabezazo en los 92′.

A 9 puntos llegó el elenco de Macul, que solo puede ser alcanzado por Unión La Calera en la cima del campeonato.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
boriccrime

Presidente Boric promulga ley para combatir crimen organizado

nacional

ayer a las 13:26

weil

Martina Weil se queda fuera de la final por una centésima con marca récord

Deportes

ayer a las 13:26

Local

ayer a las 13:17

Exposición de arpilleras en Castro por Vecinas del Barrio Tejiendo Sueños

Exposición de arpilleras en Castro por Vecinas del Barrio Tejiendo Sueños
Local

ayer a las 13:00

Unidad territorial para limpieza de playas en Chiloé avanza

Unidad territorial para limpieza de playas en Chiloé avanza
Local

ayer a las 12:00

Familias en riesgo por derrumbe en Castro

Familias en riesgo por derrumbe en Castro
Local

ayer a las 11:10

Limpieza de playa en Cuchao: Retiran más de mil kilos de desechos

Limpieza de playa en Cuchao: Retiran más de mil kilos de desechos
Local

ayer a las 10:00

Movilización por la salud post “18” en Chiloé confirmada

Movilización por la salud post “18” en Chiloé confirmada
Local

ayer a las 9:00

Caro Guttmann gana premio con canción 'Adolescencia'

Caro Guttmann gana premio con canción 'Adolescencia'
Local

ayer a las 8:00

Concejo aprueba recursos para pago de funcionarios a contrata

Concejo aprueba recursos para pago de funcionarios a contrata
Local

ayer a las 7:00

Beneficios de la creatina fuera del deporte

Beneficios de la creatina fuera del deporte

Recientes